Resplandor y atemporalidad: Bvlgari Sautoirs * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Resplandor y atemporalidad: Bvlgari Sautoirs


 |  16 agosto, 2016

Con motivo del aniversario número 40 de Bvlgari-Bvlgari celebrado el año pasado, la marca lanza su nueva colección de joyas satouirs. Inspirados en la belleza y la alegría que habita en Roma, estos modelos se presentan con un tradicional diseño de elegancia y atemporalidad.

La versatilidad y movimiento que replican en los nuevos elementos de satouirs que utilizan –principalmente– el blanco y negro, ofreciendo un look moderno que vencerá el paso del tiempo y de las modas. Ambas presentaciones están adornadas por el icónico logo de la marca, que sin duda alguna embellece cada detalle del diseño.

Una cadena con tres colgantes en ónix luce acabados en madre perla, mientras que una más muestra un diseño tradicional adornado por monedas –grandes y pequeñas– hechas de la misma piedra, transformando la capacidad ornamental de esta joya en un arma infalible para la seducción. Además, se ofrece una serie de anillos totalmente innovadores con bandas gruesas elaborados de cerámica y metal.

También te puede interesar
B.Zero1 de Bvlgari las joyas ideales para San Valentín

 

Siguiendo la pasión por el significado del color, la colección satouirs se destaca por la energía y poderío que transmite el color rojo de la cornalina, una de las piedras semi-preciosas utilizadas; la felicidad y alegría están a cargo de la malaquita y su tonalidad verdosa, mientras que el misterio se demuestra a partir del lapis lazuli y la belleza eterna de la gema de Venus. Estos minerales fueron catalogados como piedras sagradas por los romanos, valores que encajan a la perfección con los profesados por Bvlgari en sus diferentes creaciones.

Collares cortos, pulseras delicadas y aretes en oro rosa; uso de la madre perla y diamantes pavé en oro blanco, son solo algunos de los accesorios imperdibles para esta línea cargada de versatilidad y distinción.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Save the date: Geneva Watch Days 2021


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora