Requiem L´Epee 1893 es el objeto más fascinante en la Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Requiem L´Epee 1893 es el objeto más fascinante en la Alta Relojería


 |  24 septiembre, 2018

La originalidad y el desarrollo de piezas relojeras con diseños únicos y puntuales de L´Epee 1893, han sido los pilares más importantes para que la marca se haya posicionado en la mente del consumidor de Alta Relojería.

Relojes de mesa en forma de robots, globos aerostáticos y hasta la última novedad Requiem, son algunos de los modelos que han cautivado a la horología por sus diseños extremadamente originales.

Requiem L´Epee 1893

Dotado de un calibre 1853 HMD con una reserva de marcha de hasta 8 días, Requiem es el reloj de mesa que piensa en la puntualidad todo el tiempo. Su diseño de cráneo humano, diseñado en colaboración con Kostas Metaxas, rompe con todas las ideologías tradicionalistas de la Alta Relojería creando así nuevos pensamientos.

Requiem fue fabricado con medidas de 19 centímetros de alto y pesa alrededor de 2 kilogramos. Los materiales que se emplearon fueron a base de aluminio fundido que dan forma a un cráneo negro con movimiento en latón chapado en oro y a otro en color plata con engranes chapados en paladio.

También te puede interesar
MB&F + L´Epée Destination Moon

“La visualización de la hora y de los minutos se realiza en el interior de los ojos, gracias a un sistema de discos sobre los cuales se tampografían las indicaciones de tiempo. L’Epée 1839 añade una nueva complicación a su movimiento de 8 días: el mecanismo de discos muestra respectivamente una hora saltante «ralentizada» y minutos de barrido” confirmó la marca.

Requiem representa el Memento Mori de L’Epée 1839 en una edición limitada de 50 piezas en ambas versiones.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora