Los relojes más icónicos de Corum en el SIAR 2019 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Los relojes más icónicos de Corum en el SIAR 2019


 |  17 octubre, 2019

En el marco de la semana de la relojería en México, los relojes más icónicos de Corum fueron presentados bajo un ambiente californiano y puntual.

Durante el evento, el Sr. Soon Boon Chong, Director Global de Ventas y Mercadotecnia mostró cada una de las piezas de la línea Golden Bridge, Admiral, Heritage y Bubble. Mismas que robaron los reflectores de todos los asistentes.

Golden Bridge de Corum presente en la semana de la relojería en México

Golden Bridge de Corum

Unos de los relojes más icónicos de Corum pertenece a la colección Golden Bridge. Esta línea ha formado parta de la Casa Relojera desde los años 80 y la cual se ha considerado como una colección de distinción relojera.

También te puede interesar
Alchemists, ¿curación relojera?

Desde su lanzamiento hasta la actualidad, los relojes Golden Bridge de Corum han evolucionado en cuanto a su diseño y mecánica, siempre conservando la esencia de la marca. Con más de 50 modelos desarrollados en cajas redondas hasta llegar a las rectangulares dependiendo de la tendencia, esta colección seguro es para usted.

Golden Bridge Round y Golden Bridge Rectangle, son dos de los relojes más clásicos y admirables por los amantes de la Alta Relojería. Estos cuenta con un movimiento baguette posicionado de forma horizontal o vertical con un calibre CO113 de carga manual con reserva de marcha de 40 horas.

De Corum para México

Fue en el 2018, cuando uno de los relojes más icónicos de Corum fue lanzado, el Golden Bridge Huichol 2018. Inspirado en el arte huichol, la Casa Relojera cautivó todo el público mexicano con este modelo que rinde tributo a los artesanos wixárikas.

También te puede interesar
Bruno Belamich, nombrado Caballero

Para nosotras, el Ladies Golden Bridge con engaste de diamantes será la mejor opción para leer la hora.

Fundada en 1955 en La Chaux-deFonds, Suiza, Corum ha logrado transmitir y cumplir con los deseos de la horología Swiss Made.

Te puede interesar: Una pluma inspirada en el vino, Caran d´Ache Lè Viny

Visita: Corum

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora