relojes de graduación Berger Joyeros

¿Relojes de graduación? Berger Joyeros tiene la mejor selección


 |  17 junio, 2020



De cara al fin de curso de muchas universidades y colegios, Berger Joyeros nos recuerda la tradición de regalar relojes de graduación a aquella persona que concluyó satisfactoriamente sus estudios.


Publicidad
Publicidad

Sabiendo que este momento es uno de los más especiales de cualquier alumno e incluso de los padres, es importante guardarlo en el recuerdo para siempre con una pieza relojera que trascienda de generación en generación.

relojes de graduación Berger Joyeros

Berger Joyeros te dice qué reloj regalar el día de su graduación

Regalar un reloj, una pluma o algún accesorio como recompensa del esfuerzo realizado por parte del recién graduado, es uno de los más grandes gestos. No importa que tan costoso sea el objeto, lo importante hacerlo sentir especial en una de las épocas más significativas en su vida.

La tradición de regalar un reloj de graduación comenzó a tomar fuerza en Europa hace más de 50 años y se ha logrado expandir alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar: Berger Joyeros, 100 años haciendo historia

relojes de graduación Berger Joyeros

A pesar de no ser obligación, entregar un objeto al momento de su graduación, siempre es bueno celebrar un logro que pocos en el mundo pueden presumir. ¡Qué mejor que un buen reloj, garante de precisión, buen gusto e inversión!

Te dejamos algunas de las opciones que Berger Joyeros pone a tu disposición y así sorprender a tu [email protected] o a cualquier familiar que se haya graduado.

relojes de graduación Berger Joyeros

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!