¿Relojes de graduación? Berger Joyeros tiene la mejor selección * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
relojes de graduación Berger Joyeros

¿Relojes de graduación? Berger Joyeros tiene la mejor selección


 |  17 junio, 2020

De cara al fin de curso de muchas universidades y colegios, Berger Joyeros nos recuerda la tradición de regalar relojes de graduación a aquella persona que concluyó satisfactoriamente sus estudios.

Sabiendo que este momento es uno de los más especiales de cualquier alumno e incluso de los padres, es importante guardarlo en el recuerdo para siempre con una pieza relojera que trascienda de generación en generación.

relojes de graduación Berger Joyeros

Berger Joyeros te dice qué reloj regalar el día de su graduación

Regalar un reloj, una pluma o algún accesorio como recompensa del esfuerzo realizado por parte del recién graduado, es uno de los más grandes gestos. No importa que tan costoso sea el objeto, lo importante hacerlo sentir especial en una de las épocas más significativas en su vida.

También te puede interesar
El tiempo en forma de robot, Balthazar de MB&F

La tradición de regalar un reloj de graduación comenzó a tomar fuerza en Europa hace más de 50 años y se ha logrado expandir alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar: Berger Joyeros, 100 años haciendo historia

relojes de graduación Berger Joyeros

A pesar de no ser obligación, entregar un objeto al momento de su graduación, siempre es bueno celebrar un logro que pocos en el mundo pueden presumir. ¡Qué mejor que un buen reloj, garante de precisión, buen gusto e inversión!

Te dejamos algunas de las opciones que Berger Joyeros pone a tu disposición y así sorprender a tu hij@ o a cualquier familiar que se haya graduado.

relojes de graduación Berger Joyeros

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

También te puede interesar
Rubíes III de Berger Joyeros

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora