Relojería con sentido social * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Relojería con sentido social


 |  2 abril, 2013

Richar Mille-Jean TodtRichard Mille ha creado un reloj para crear conciencia de la importancia del manejo seguro. Así lo explica el mismo Richard Mille: «Jean Todt es un muy querido amigo mío que ha sido un devoto de la marca desde sus inicios. Este ex copiloto de rally y director de un equipo de carreras es actualmente el presidente de la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile), la cual representa a 230 clubes deportivos de 130 países de todo el mundo. Mejorar la seguridad vial es uno de los grandes principios que guían su trabajo. En Richard Mille optamos por desarrollar un concepto de seguridad vial en colaboración con él al incorporar  un sensor «G» en el mecanismo del reloj.

También te puede interesar
La evolución técnica del RM 11-02 de Richard Mille

«Los conductores pueden utilizar este dispositivo para evaluar si están conduciendo de manera segura así que dependiendo de si la aguja del sensor se detiene en una zona verde o roja, el reloj aumenta la conciencia de los peligros asociados a no respetar las distancias para frenar. A petición de Jean Todt, una parte de los recursos obtenidos de la venta de cada uno de los modelos de esta edición limitada serán destinados a programas de la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA) y el ICM (Institut du Cerveau et de la Moelle épinière – Brain and Spine Institute), de la que Jean Todt es Vicepresidente y cofundador».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot se sube a un Ferrari y se asocia con Lapland Ice Driving


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora