¡Récord para un Heuer en subasta! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Récord para un Heuer en subasta!


 |  14 mayo, 2016

Acostumbrados a mirar cómo las piezas de Alta Relojería con tourbillones o sonerías rompen récords en las ofertas de subasta, el día de hoy TAG Heuer da la noticia y la cifra de escándalo: 225,000 francos suizos por un reloj Carrera de oro sólido.

Sotheby´s realizó los resultados hace minutos, y dentro de ellas la comprendida en el lote de TAG Heuer. Esta pieza destaca por estar propulsada por el Calibre 12, cronógrafo con fechador de manufactura, pero además por haber pertenecido al piloto sueco Ronnie Peterson, una leyenda del automovilismo.

Lot-161-Heuer-B[1]

Esta pieza fue un regalo que Jack Heuer hizo a Peterson en 1972, la referencia 1158 se caracteriza por haber sido apodado «el reloj de los pilotos». Siguiendo con el detalle, el lote incluye un lingote de oro sólido que Joseph Siffert le dedicó a Ronnie debido a su gran desempeño en la carrera de Nürburgring de 1972, mientras que el fondo de la caja lee: «Success Ronnie Peterson from Jack W. Heuer».

También te puede interesar
Música, velocidad y precisión con Indianápolis 500 y TAG Heuer

Más sobre Ronnie Peterson

Es el séptimo piloto en puntos conseguidos dentro de la F1, que jamás ganaron un título. Corrió para diez victorias y 26 podios hasta que falleció en el Gran Premio de Italia tras la largada y a consecuencia de un incendio en su monoplaza. Fue piloto de March, Lotus y Tyrrell.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora