Rado y Ash Barty se unen a subasta en beneficio de Make-A-Wish® Australia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rado y Ash Barty se unen a subasta en beneficio de Make-A-Wish® Australia
,

Rado y Ash Barty se unen a subasta en beneficio de Make-A-Wish® Australia


 |  19 enero, 2022

La tenista #1 del ranking de la WTA, Ash Barty y Rado fusionan su talento con el arte para crear una obra que será subastada con fines benéficos.

Ash Barty forma parte de la familia Rado desde el año 2017, cuando se incorporó al programa YoungStar de la Manufactura suiza, lo que ha resultado en una relación muy exitosa.

Rado y Ash Barty se unen a subasta en beneficio de Make-A-Wish® Australia

El verano pasado Ash Barty se reunió, en una divertida sesión, con el prestigioso artista australiano Ashvin Harrison para crear una obra de arte única que refleja el dinamismo de las jugadas de tenis y el espíritu de la deportista.

¿Quién es Ashvin Harrison?

Ashvin es un reconocido pintor y dibujante australiano cuyas creaciones han aparecido en exposiciones y publicaciones a nivel nacional. Sus obras se basan en un interesante equilibrio entre estructuras monocromas y coloridos detalles que representan la complejidad de las emociones y conexiones humanas.

También te puede interesar
Chronoswiss Flying Regulator Open Gear Anniversary Edition

Ash Barty y Ashvin Harrison

Para esta colaboración, Ashvin guió a Ash, para aportar color y energía a la obra final lanzando pelotas de tenis empapadas en pintura al lienzo para complementar la estructura monocroma de Ashvin.

La iniciativa altruista de Rado

Rado es el organizador de este proyecto altruista para el que solicitó igualmente la colaboración de la galería de arte online Singulart para subastar la fantástica obra de arte resultante.

También se incluirán las pelotas de tenis y la raqueta usadas para crearla y un reloj HyperChrome Ash Barty de edición limitada. Lo más importante es que todo el dinero recaudado se donará a Make-A-Wish® Australia para ayudar a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades graves.

La subasta se llevará a cabo del 10 al 31 de enero de 2022 a través de la  página de Singulart

El HyperChrome Ash Barty

Es  un modelo de cuarzo con tres agujas, limitado exclusivamente a 996 piezas numeradas (ya que Ash nació en 1996). El cristal de zafiro curvado con revestimiento antirreflejo en ambas caras ofrece una vista nítida de la carátula de nácar de color azul con tres diamantes jubilé situados a las 12 en punto. También luce agujas de tipo dauphine e índices rodiados, un indicador de fecha situado a las 3 en punto y una pelota de tenis móvil rodiada ubicada en la parte central inferior a las 6 en punto.

Rado y Ash Barty se unen a subasta en beneficio de Make-A-Wish® Australia

Rado HyperChrome Ash Barty.

Una pieza llena de detalles

Tanto la caja con diseño de monobloque como el brazalete con tres hileras de eslabones están elaborados con la característica cerámica de plasma pulida de alta tecnología de Rado. Un grabado especial en la tapa trasera de titanio presenta la firma de Ash en una pelota de tenis, la inscripción “LIMITED EDITION” con el número de pieza (“xxx/996”) encima de la pelota y la inscripción “ASH BARTY” debajo de ella.

“El arte y el diseño forman parte del ADN de la marca Rado. Poder combinar el talento de Ash, nuestra embajadora, y la creatividad de Ashvin con la filosofía de diseño de Rado es una oportunidad única en la vida. Nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto y deseamos que el resultado de la subasta sea excelente para Make-A-Wish”

Adrian Bosshard, Director Ejecutivo de Rado

 

También te puede interesar
Urwerk UR-100, el reloj de C-3PO

Los éxitos de Ash Barty

Rankeada en la actualidad en la posición a número 1 de la WTA, Ash Barty ha ganado el Abierto de Francia de 2019 en la categoría individual femenina. También ostenta el título del torneo WTA Finals de 2019, dos títulos del Miami Open, una medalla olímpica de bronce en dobles mixtos y una final de la Copa Fed.

No obstante, su éxito más importante se dio en 2021, cuando se proclamó campeona de Wimbledon en la categoría individual femenina. Con este logro se convirtió en la primera mujer australiana en conseguir el título desde que Evonne Goolagong Cawley,su mentora, lo hiciera 41 años antes.

También te puede interesar
Piaget, Reloj Oficial del Audi International for the Coronation Cup

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora