,

Quién es Tadej Pogačar y por qué lleva un Breitling


 |  22 septiembre, 2020



Tadej Pogačar se alzó con el maillot amarillo en la más reciente edición de la Tour de France. Con sólo 21 años se convirtió en el ganador más joven en más de un siglo, logrando remontar una desventaja de 57 segundos para derrotar a su compatriota esloveno Primoz Roglic en uno de los finales más emocionantes de los últimos años.

Tadej Pogačar y Breitling


Publicidad
Publicidad

El ciclista europeo forma parte de los Embajadores de la marca y por ello se colocó un Breitling Endurance Pro, recientemente presentado y claro, en color amarillo.

Tadej Pogačar ganó el 107 ° Tour de Francia en una carrera extraordinaria y dramática en la vigésima etapa. El Endurance Pro en su muñeca, con sus vivos reflejos amarillos, subrayó la conexión de Breitling con la élite del ciclismo competitivo. Tres campeones del Tour de Francia, los otros dos son el italiano Vincenzo Nibali (2014) y el galés Geraint Thomas (2018), ahora usan el reloj deportivo y liviano Endurance Pro de Breitling.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2020 está confirmado

Estamos muy impresionados con el desempeño de Tadej Pogačar. Es el último capítulo de nuestro largo e histórico vínculo con el ciclismo y continúa con un legado que abarca leyendas como Fausto Coppi y Gino Bartali, así como asociaciones con las principales competiciones, incluidos el Giro de Italia y el Tour de Francia. A los 21 años, Tadej es parte de una generación de ciclistas que están listos para llevar el deporte a un nivel completamente nuevo. El hecho de que nuestro Endurance Pro esté en las muñecas de Tadej, Vincenzo y Geraint demuestra dos cosas: que la tecnología y el diseño de nuestros relojes están dirigidos a un público joven y orientado al rendimiento, y que Breitling está de vuelta en el escalón más alto de ciclismo global. Georges Kern, CEO de Breitling.

Continúa con: Breitling Endurance Pro.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!