Jan Frodeno Triatlon Ironman-Breitling-2020-en casa-slider
,

Quédate en casa y haz un Ironman, Breitling


 |  16 abril, 2020



Desde que Georges Kern llegó a la silla grande de Breitling anunció que sus Embajadores formarían parte de algo más grande, lo llamó Squads. Y es así como la línea divisoria entre los diferentes pilares de inspiración en la marca, tendrán representantes de carne y hueso, con historias que sustentarán el mensaje de la firma.

Jan Frodeno Triatlon Ironman-Breitling-2020-swimming pool
Jan Frodeno, triatlón en casa – Breitling 2020

Squad Ironman


Publicidad
Publicidad

Una de las conexiones que realizó la marca el año pasado fue la de su Squad de deportistas. Y dentro de ellos surge la figura de Jan Frodeno, triple campeón mundial de Ironman alemán, medallista olímpico de oro y Embajador de Breitling.

Jan Frodeno Triatlon Ironman-Breitling-2020-bicicleta
180 km en bicicleta, Ironman Jan Frodeno / Breitling

Con todas estas cartas en su haber, no iba a quedarse en casa sentado viendo películas en el sillón o escribiendo notas relojeras. Este hombre de acero realizó un live desde su casa (Girona, España), el pasado 11 de abril con la misión: triatlón en casa. Sí, recorrió 3.8 kilómetros de nado, montó 180 kilómetros en bicicleta y corrió 42.2 kilómetros completando la distancia completa de un Ironman.

Jan Frodeno Triatlon Ironman-Breitling-2020-run2
Jan Frodeno, 42.2 km de carrera – Ironman en casa.

Show off? ¡Obvio no!

Más allá de inspirar a una cultura de ejercicio como parte de la vida misma. Frodeno aprovechó para recaudar fondos y apoyar a dos organizaciones benéficas para combatir el coronavirus.

Breitling, su reloj, estuvo con él

La marca apoyó la iniciativa con la donación de tres relojes, que se subastaron y cuyos recursos fueron íntegramente al fondo de donaciones. ¡Fueron 220 mil euros!

No creo que nadie en el mundo, excepto Jan Frodeno, pueda imaginar y llevar a cabo una iniciativa tan increíble. Ha descubierto una forma de generar entusiasmo por su deporte y recaudar dinero para las personas cuyas vidas se han visto profundamente afectadas por la pandemia. En Breitling, adoptamos #stayonyourmission. Este es el mejor ejemplo y estamos entusiasmados de ser parte de él.

Georges Kern, CEO de Breitling.

Los relojes

Superocean Automatic 44 Ironman Limited Edition, Superocean Heritage Chronograph 44 acero y oro, y Superocean Automatic 44. Estos tres relojes se ofrecieron en www.viprize.org/campaign/frodeno/.

También te puede interesar
Rolex mostró su exhibición Submariner en Playa del Carmen

Con el Escuadrón de Triatlón Breitling, tuve la oportunidad de ser parte de algunas grandes misiones, que siempre son promovidas apasionadamente por la marca. Su generosidad con el proyecto Tri @ Home ha sido increíble y estoy agradecido por el apoyo de Georges y todo el equipo de Breitling.

Jan Frodeno.

Jan Frodeno completó el triatlón en casa luego de 8 horas 33 minutos y 37 segundos.

Continúa con: Breitling Superocean Heritage 57

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!