Preselección del Grand Prix D´Horlogerie de Genève


 |  4 septiembre, 2013



El evento más prestigioso del año referente a la premiación más importante de la relojería –ginebrina– suiza a nivel mundial está cada día más cerca, razón por la cual Watches World, te presenta los últimos detalles de lo que será la celebración número 13 de dicha entrega de galardones a lo más selecto de la industria, evento que llegará a su punto más álgido el 15 de noviembre del 2013 al interior del Grand Théâtre de Genève, presidido por Mr. Ueli Maurer, Presidente de la Confederación Suiza, así como de las autoridades de Ginebra y representantes de la profesión de la relojería internacional.


Publicidad
Publicidad

Grand Prix D Horlogerie de GeneveEn esta ocasión, queremos compartirte los 70 relojes preseleccionados por el jurado, piezas que participarán en una exposición itinerante que permitirá al público internacional descubrir y admirar una recopilación de las mejores creaciones relojeras del año. La primer parada es Beijing y su enorme mercado, para posteriormente hacer escala en los destinos más importantes para la industria, tales como Francia, Macao, Dubai, etc, y finalmente retornar a Ginebra –just in time– para exhibirse en la Cité du Temps del primero al 10 de octubre del 2013.

Celebrado a partir del año 2001, el Grand Prix D´Horlogerie de Genève, saluda a la creatividad y maestría relojeras inherentes a las mejores piezas horológicas del mundo, gracias al patronazgo del Estado y Ciudad de Ginebra.

Categorías: Grande Complication Watch, Ladies´ Watch, Ladies´Complication Watch, Men´s Watch, Men´s Complication Watch, Innovation Watch, Jewellery Watch, Artistics Crafts Watch, Sports Watch, Petite Aguille Watch y Aiguille d´ Or Watch.

Grande Complication Watch:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ladies´ Watch: 

Ladies´Complication Watch:

Men´s Watch:

Men´s Complication Watch:

Innovation Watch:

Jewellery Watch: 

Artistics Crafts Watch: 

Sports Watch: 

Petite Aguille Watch: 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!