Porsche te pone en el mapa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Porsche Taycan

Porsche te pone en el mapa


 |  1 septiembre, 2021

La llegada de los vehículos eléctricos acelera paso a paso. En México marcas como Porsche ya cuentan con diversos modelos, desde eléctricos puros como el caso de Taycan o híbridos enchufables como lo es Panamera. Su tecnología novedosa y nuevos servicios, conllevan a tomar otra perspectiva.

Uno de los retos importantes, corresponde a las posibilidades de recarga. Es en este punto donde la relación de un conductor con su vehículo eléctrico puede potenciarse o terminar como una experiencia no tan grata.

Hasta ahora existen diversas soluciones o propuestas para hacer más eficiente este paso. Una de ellas es el uso de los cargadores en casa, donde al finalizar el día, el vehículo puede recargar energía en una instalación propia.

También te puede interesar
Kate en Saint-Imier, Longines

Otra de las propuestas es el desarrollo de zonas de recarga, donde los usuarios puedan alimentar sus vehículos eléctricos sin desviar su camino.

Es el conjunto de estas dos propuestas lo que permitirá el incremento del uso de vehículos eléctricos, debido a que se reducirá la ansiedad por el rango de autonomía.

En esta segunda propuesta donde el desarrollo de nuevos servicios tiene gran oportunidad de crecimiento. Por ello, Porsche cuenta con un programa muy atractivo para continuar con la creación de infraestructura de recarga, a la vez que busca ofrecer nuevas experiencias a los propietarios de un auto eléctrico.

Porsche Destination Charging es un nuevo concepto de servicios. El programa busca la creación de una red de sitios estratégicos para la instalación de cargadores específicos que atiendan a usuarios de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

También te puede interesar
TAG Heuer y Porsche van juntos en la Fórmula E

Porsche lanza iniciativa

Es por ello que la firma invita a formar parte de esta iniciativa, donde podrás inscribir a tu empresa o servicio para ser un Porsche Destination Charging Partner. Pueden participar lugares como oficinas, centros comerciales, restaurantes o clubs, entre otros.

La propuesta es clara, el contar con un espacio donde el usuario de un auto eléctrico o híbrido de Porsche tengan diversas actividades a realizar mientras esperan a que se recarguen las baterías de su vehículo.

Este es sin duda un paso fundamental para el desarrollo del uso de los vehículos eléctricos, pero también para fomentar diversos negocios, ya que es mejor esperar la recarga mientras se realiza otra actividad.

También te puede interesar
Vacheron Constantin llega a París

Los beneficios de participar como Porsche Destination Charging Partner son diversos, entre ellos se encuentra el ser incluido dentro del sistema de navegación como un punto de recarga, por lo que cada usuario de un vehículo híbrido o eléctrico de la firma alemana podrá encontrar rápidamente la ubicación.

Además, podrá existir un intercambio comercial con el Centro Porsche. También el pertenecer a la iniciativa brinda un mensaje de innovación a los diversos negocios a la vez que promociona las medidas ecológicas y responsabilidad con el medio ambiente.

Los interesados en formar parte del Porsche Destination Charging pueden encontrar más información en www.porsche-eperformance.com o en el Porsche Centre más cercano.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora