Por cuarto año consecutivo Rado será cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Por cuarto año consecutivo Rado será cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis


 |  23 febrero, 2018

Uno de los torneos de tenis más importantes de America Latina, el Abierto Mexicano de Tenis, celebrará su XXV aniversario con 5 jugadores del Top 10 del ranking mundial. Los cuales han demostrado la precisión que se requiere para este deporte. Además, por cuarto año consecutivo Rado será cronometrador oficial de este evento que se llevará a cabo, a partir del 26 de febrero al 3 de marzo en en las instalaciones del Fairmont Acapulco Princess.

Y es que el timming en un partido de tenis lo es todo. Principalmente cuando se trata de cronometrar un torneo de nivel internacional. Por ello, Rado se vuelve un factor fundamental, ya que medirá los sets de jugadores como Rafael Nadal (No.2 en el ranking ATP), el alemán Alexander Zverev (No.4), el austriaco Dominic Thiem (No.5) y el croata  Marin  Cilic  (No.6).

Foto: adndeportivo.com

Es importante mencionar, que Rado se ha convertido en una empresa inseparable del mundo del tenis desde que empezó a patrocinar torneos internacionales hace ya más de 20 años. Y ahora, volvemos a encontrarlo siendo parte activa de cada minuto de este deporte, que a veces, sus partidos pueden prolongarse horas y convertirse en una batalla épica entre tenistas profesionales. Asegurando que que todos y cada uno de los segundos que transcurran, realmente cuenten y no pasen por alto.

También te puede interesar
Los viajes de la escritura

Esta no es la primera vez que Rado se involucra en el deporte blanco, ya que ha patrocinado otros importantes torneos como el Aegon Open Nottingham ATP de Reino Unido, o el Rakuten Japan Open de Tokio, por mencionar algunos. Los partidos de los torneos más importantes pueden durar hasta casi seis horas, por lo que el tiempo puede convertirse en el factor que haga ganar o perder a un campeón. Y ahora, lo volveremos a ver en esta edición del AMT 2018.

Un poco de historia del Abierto Mexicano de Tenis

Se jugó por primera vez en el año 1993 con la categoría International Series, y tuvo como sede el Club Alemán en la Ciudad de México. Nace con el objetivo de apoyar a los tenistas mexicanos, y contribuir a su desarrollo e incrementar su nivel de juego en el país.

También te puede interesar
Subasta histórica de relojes A. Lange & Söhne

Thomas Muster fue el campeón de aquella primera edición (y conservó el campeonato consecutivamente hasta el año 1996). Los premios para el ganador son una bolsa de 275 mil dólares y el emblemático trofeo conocido como “Guaje de Plata”.

Foto: adninformativo.mx

En el 2014, fue la primera edición que el torneo se jugó en una nueva cancha dura, cambio que se realizó con el objetivo de atraer a tenistas que se preparan normalmente para los torneos de la ATP. Como dato curioso, en este tipo de cancha se destacan Roddick, Safin y Federer.

Ya sólo faltan unos días para que dé inicio la edición número 25 del Abierto Mexicano de Tenis. Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestras publicaciones, en las que te compartiremos nuestra experiencia y el reloj oficial de Rado para este torneo de talla internacional.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Las primicias de Baselworld


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora