Piaget Sunlight te acerca al sol

Piaget continúa magnificando la belleza femenina a través de creaciones joyeras que albergan significados representativos y seductores para su poseedora.

Sabiendo que cada mujer es diferente y que sus pensamientos y emociones son los rasgos distintivos de cada personalidad, la marca de relojes y joyas se dio a la tarea de satisfacer a cada una de ellas con la presentación de nuevos accesorios que irradian el brillo del sol.

Piaget Sunlight te acerca al sol

Los nuevos integrantes de la familia Sunlight, rinden homenaje a la naturaleza, pero sobre todo al poder que tiene el sol. Un símbolo poderoso para la marca del cual tomó inspiración para el desarrollo de estas joyas resplandecientes.

También te puede interesar   La Bohème de Shanghai, Montblanc

Con una experiencia de más de 60 años en la que el savoir faire de la marca es sin duda alguna su fuente de éxito, Piaget ha continuado manteniendo la calidad en cada una de sus colecciones.

Ideal para una mujer que ama el calor, la primavera, el verano y la alegría de cada una de las épocas, Sunlight llega para acompañar en cada momento a las almas libres y femeninas.

Diamantes, medias lunas grandes y piedras preciosas, son algunos de los elementos que habitan en lo nuevos collares y aretes de Piaget. Los ópalos tallados por los artesanos reflejan una gran variedad de tonos: amarillo, rojo, verde y azul, todo dependerá del tipo de joya y engaste que se haya realizado. Mientras que los collares con madre perla  añaden 49 diamantes de talla brillante.

También te puede interesar   CORUM, la manufactura de las costas mexicanas

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply