PIAGET protagonista de People´s Choice Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET protagonista de People´s Choice Awards


 |  10 enero, 2014

Captura de pantalla 2014-01-10 a la(s) 11.17.15

Como bien apunta el equipo de redacción de Watches World, «comienza la temporada de alfombras rojas», pues cada festival que se realiza en torno a las actividades y disciplinas humanas, genera un entorno de fiesta, celebración y premiación a lo mejor de cada una de ellas.

Tal es el caso de los People´s Choice Awards, que este año se llevó a cabo el pasado 9 de enero, ayer, y que deslumbró gracias a la presencia de una marca que no podía faltar a los galardones, considerados unos de los más importantes, o al menos «sinceros» de la industria del entretenimiento, la razón es muy sencilla: el jurado es el público.

El actor Michael B. Jordan, fungió como presentador de la ceremonia, al tiempo que lució un espectacular Altiplano de 38 mm de diámetro de la Maison, haciendo juego con un par de mancuernillas fabricadas en oro blanco y onyx, engastadas por 90 diamantes corte brillante.

Piaget cuenta con una legitimidad muy importante en el apoyo de las artes y el cine, relación que converge con el universo relojero de la más alta talla y que «calienta» motores a lo que será la entrega de premios a la cinematografía independiente: Spirit Awards, apoyada por Piaget por séptimo año consecutivo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora