PIAGET Producers Award * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET Producers Award


 |  19 febrero, 2015

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 18.21.26

Es temporada de alfombras rojas, premiaciones y estatuillas que quienes se dedican a la industria cinematográfica, llevan a casa, para recordarles que su trabajo es apreciado y así nos sigan presentando esas obras que nos hacen sentir que somos parte de la historia en donde lloramos, reímos y nos enamoramos junto con los protagonistas. Pero… por lo general lo hacemos con películas de gran producción y con una distribución enorme y en esta ocasión nos estamos refiriendo a los Spirit Awards 2015; siendo los más importantes en la comunidad de los filmes independientes.

También te puede interesar
Watches World te regala pases dobles para el WEC

Desde hace 18 años PIAGET es parte de esta ceremonia con los Producers Award, categoría que premia a los productores emergentes que muchas veces tienen recursos limitados, pero cuentan con una visión y tenacidad que los lleva a hacer trabajos de excelente calidad, así que la Manufactura de La Côte-aux-Fées, en el Jura Suizo, reconoce este esfuerzo brindándoles una beca sin restricciones de 25mil dólares.

La ceremonia número 30 de los Spirit Awards se llevará a cabo el 21 de Febrero en Los Angeles, California y tenemos el placer de presentarle a los nominados de este año de la categoría de PIAGET Producers Award:

Felicidades a los nominados y a PIAGET por una vez más demostrar el apoyo al arte.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora