PIAGET presente en los Spirit Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET presente en los Spirit Awards


 |  22 febrero, 2015

El día de ayer, 21 de febrero, se celebró la 30va entrega de los premios Film Independent Spirit Awards en Los Angeles, California y por octavo año consecutivo PIAGET fue coanfitrión. El evento rindió homenaje a los filmes más importantes del año, y atrajo a personajes importantes de Hollywood, incluyendo a la nueva Embajadora Internacional de la marca, Jessica Chastain, quien estuvo nominada por Mejor Actriz de Reparto por “A Most Violent Year”. A la ceremonia también asistieron: Michael Keaton, Julianne Moore, Scarlett Johansson, Cate Blanchett, Matt Bomer, Emma Stone, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Oprah Winfrey, Olivia Munn, Miles Teller, Andy Samberg y Emmy Rossum.

10993471_10152727415383526_2736574146074888347_n

«Estamos orgullosos de apoyar a los talentosos artistas cuya pasión y creatividad que honramos hoy aquí en los Spirit Awards. Este es un año especialmente emocionante para nosotros, ya que Jessica ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en «A Most Violent Year», y también será una presentadora mañana por la noche en la 87.ª edición de los Premios de la Academia», dijo el CEO de Piaget, Philippe Leopold-Metzger.

Las estrellas portaron joyas y relojes de la Manufactura, por supuesto Jessica Chastain también lució súper elegante con unos aretes de oro blanco y diamante, pertenecientes a la colección Mediterranean Garden y no podían faltar unos brazaletes a juego en cada una de sus muñecas. La colección Rose fue una de las preferidas, presentes en los atuendos de las asistentes. Pero como bien sabemos, una imagen vale más que mil palabras, por lo que lo invitamos ver la galería, para apreciar qué usó quién y cómo lo hicieron:

También te puede interesar
Piaget encapsula el poder del Dragon & Phoenix en una nueva colección
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora