PIAGET presente en los Golden Globes


 |  13 enero, 2014



Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 12.49.28


Publicidad
Publicidad

La maison y su expertise fueron, una vez más, protagonistas de la entrega número 71 de los prestigiosos Golden Globes Awards, a lo mejor del cine y la televisión norteamericanos. Los 93 miembros del jurado de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, decidieron galardonar a un amplio número de actores profesionales por su representación en la pantalla chica/grande de diverso tipo de personajes, ya sea de comedia, drama, acción, suspenso, etc.

Piaget se ha caracterizado por su exquisito gusto para la manufactura de joyas y piezas para el adorno femenino, no obstante, cuenta con una excelente selección para el hombre clásico, sobrio y elegante, y para muestra basta un botón: Matt Damon, uno de los consentidos y –también– nominado en la categoría de Mejor Actor por sus papeles en “Behind the Candelabra”, seleccionó un Piaget Altiplano de 40 mm fabricado en caja de oro blanco, mientras que Sean Combs, optó por un Altiplano de 41 milímetros engastado con 577 diamantes talla baguette. 

Una vez más, la casa de alta relojería y joyería ginebrina, hace gala de su savoir-faire artístico, que acompaña a un sinnúmero de ceremonias a lo largo y ancho del planeta, apoyando y consagrando su interés y aporte a las artes humanas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!