Piaget presente el los premios T de Telva Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget presente el los premios T de Telva Awards


 |  7 diciembre, 2015

En la última edición de los premios T de Telva, las actrices Candela Serrat y Celia Frijeiro, quienes actualmente están en a serie “Seis hermanas”, le dieron vida a las creaciones de Piaget durante la fiesta anual. Las actrices escogieron piezas de la colección Piaget Rose, caracterizada por su feminidad, delicadeza y savoir-faire. Atributos que se ven reflejados en la espectacularidad de las piezas.

Los diseñadores de la Maison se inspiran en un fuerte legado histórico y temas modernos con una amplia gama de estilos que recuerdan el glamour de Hollywood, jardines mágicos y las múltiples facetas de ocasiones de celebración.

Cada diseño Piaget juega en la fluidez de los materiales y el resplandor de la luz, gracias al talento excepcional de sus joyeros y engastadores. Siempre dando un cuidado especial a los acabados para que las piezas puedan ir de generación tras generación.

También te puede interesar
Montblanc cumple tus deseos navideños

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora