Piaget ilumina la 52ª edición de los premios Golden Horse * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget ilumina la 52ª edición de los premios Golden Horse


 |  30 noviembre, 2015

Los premios Golden Horse se llevaron a cabo este 21 de noviembre en el Dr. Sun Yat-Sen Memorial Hall y Piaget iluminó la celebración con sus relojes y radiantes joyas. La firma trabaja con la industria del cine para transmitir un legado de las artes.

12274537_10153273834953526_7293955296039308611_n

La reconocida actriz coreana Ha Ji-Won fue la Invitada de Honor de Piaget, así como la presentadora del premio al Mejor Actor de Reparto. Gracias a su pasión por la actuación, la bella y talentosa actriz intenta varios papeles en diversas historias y no teme a empujar sus propios límites, resonando con el lema de Piaget de «siempre hacerlo mejor de lo necesario.» El día de la ceremonia, caminó por la alfombra roja con Dimitri Gouten, Presidente de Piaget Asia Pacífico deslumbrando al público con un vestido blanco de encaje con flores bordadas, un collar y pendientes de Piaget Limelight Rose Passion y un anillo de Limelight Secret Garden. Los más de 400 diamantes hicieron de su presencia algo inolvidable.

Los relojes y joyas Piaget dieron el toque esplendoroso a la alfombra roja, las figuras de la industria de cine incluyendo Deng Chao, nominado a Mejor actor principal, Cheng Jen-Shuo y Wang Qian-Yuan, nominados Mejor actor de reparto, Elaine Jin, nominada a la Mejor Actriz de Reparto, y Chen Yu-Shan, candidato a director Mejor Nuevo, seleccionaron piezas sin pretensiones o joyas fascinantes, proyectando una escena eterna para recordar.

También te puede interesar
Piaget brilla en las alfombras rojas

El premio Especial Piaget de este año fue entregado a Guan Hu y Dong Run-Nian «Mr. Six», que describe el conflicto intergeneracional y la lucha entre lo viejo y lo nuevo, mientras que retrata las personas que se comportan como los lemmings, siguiendo las modas ciegamente en una sociedad capitalista. «Debido a mi experiencia infantil, prefiero hablar de historias relacionadas con la parte inferior de la pirámide social. Me siento honrado de que Mr. Six se haya ganado los corazones del jurado Piaget. Espero que con el reconocimiento, pueda ser capaz de llamar la atención de más personas a los fenómenos sociales, el centro de mi preocupación.» Guan Hu.

También te puede interesar
Piaget y Sunlight Journey rinden homenaje a la feminidad

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora