Piaget en los Golden Globes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget en los Golden Globes


 |  11 enero, 2016

Empieza la temporada de alfombras rojas y por lo tanto, tenemos la oportunidad de ver esas piezas de joyería y relojería que tanto nos gustan, vistiendo y haciendo relucir a quienes las portan.

El día de ayer se llevó a cabo la 73ª edición de los Golden Globes y Piaget tuvo la oportunidad de subirse al escenario con el ganador a Mejor Actor de Comedia, Matt Damon, por su interpretación en “The Martian”, quien lució un Gouverneur Chronograph en oro blanco. Su esposa, Luciana Damon, decidió llevar unos elegantes aretes de diamante de la colección Piaget Limelight Jazz Party y un brazalete de la colección Magic Gardens.

El Altiplano fue uno de los favoritos, Paul Dano usó la versión de 40 mm en oro blanco, mientras que Terrence Howard se fue por el de 41 mm en oro rosa con 577 diamantes, además de un anillo de Piaget Possession y unas mancuernillas de oro rosa con ónix de Piaget Black Tie. Michael B. Jordan llevó un exquisito Piaget Altiplano 38mm 900P engastado con diamantes de corte baguette y brillante. Quien se decidió por un Altiplano de 40 mm en platino y con carátula gris, fue el actor de la serie “Outlander”, Sam Heughan.

También te puede interesar
Bulgari exhibe en México su más alta complicación

La Maison y su amor al séptimo arte mantiene un apoyo constante, por lo que seguirá dándonos de que hablar. Por noveno año consecutivo, será patrocinador de los Spirit Awards, que se llevarán a cabo el 27 de febrero en Santa Monica, California.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora