Piaget, en el estreno de la esperada Rush * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget, en el estreno de la esperada Rush


 |  23 septiembre, 2013

Asociado con la Cinema Society, Piaget fue el co-anfitrión de la proyección especial de la nueva película de Ron Howard Rush protagonizada por Chris Hemsworth, Daniel Brühl y Olivia Wilde. Entre los invitados destacaron Courtney Love, Margarita Levieva, Albert Hammond Jr., y los pilotos de NASCAR Jeff Gordon, Paul Haggis, Oliver Platt, Dana Delany, Kelly Klein y Craig McDean quienes acompañaron a los protagonistas y al Presidente de Piaget Norteamérica, Larry Boland, en los Chelsea Bow Tie Cinemas durante la exhibición del drama inspirado en la historia de la Fórmula 1 de 1976.

El personaje de Olivia Wilde –Suzy Miller–, personifica el glamour de los años setenta luciendo un elegante abrigo con cuello de gamuza que combina con un largo collar Piaget Rose a juego con los aretes en oro rosa. Para la recreación de su matrimonio con James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth, Miller lleva un par de pendientes Piaget Limelight, elaborados en oro blanco de 18 quilates engastado con 98 diamantes corte brillante. Más adelante en la película, cuando Miller y Hunt se separan, ella aparece con una magnífica gargantilla Limelight New York en oro blanco de 18 quilates engastado con un total de 451 diamantes corte brillante y 29 zafiros azules, así como aretes de oro blanco de 18 quilates a juego engastados con 110 diamantes corte brillante y 28 zafiros azules.

Asimismo, en una de las escenas finales, Miller lleva un magnífico collar Piaget Miss Protocole en oro blanco y diamantes.

También te puede interesar
Piaget Sunlight te acerca al sol

Desde hace mucho tiempo Piaget ha sido un activo promotor del cine y las artes. Además de su  asociación con la Cinema Society, Piaget será una vez más uno de los principales patrocinadores de los Film Independent Spirit Awards, que se celebrarán en Santa Monica el 1 de marzo de 2014.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora