PIAGET celebra la apertura de su boutique en Rodeo Drive * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET celebra la apertura de su boutique en Rodeo Drive


 |  10 octubre, 2014

PIAGET LIMELIGHTPiaget no solo fortalece los vínculos con Hollywood y su presencia norteamericana con el lanzamiento de su nuevo punto de venta ubicado en la glamurosa y siempre turística Rodeo Drive, sino que además ha presentado una colección histórica de los años 60 y 70.

Al evento acudieron la nominada al Oscar Jessica Chastain, Natalie Dormer, Glee Dianna Agron, Meta Golding y Pretty y muchas celebridades más. “Los Angeles is one of the world’s great cities and Rodeo Drive is its most glamorous address. We’ve been looking for the perfect location for quite some time and I am happy that we have officially opened today. This will also enable us to be closer to our friends in the film and entertainment world with whom we have such strong ties»: said Philippe Léopold-Metzger, CEO of Piaget.

 

También te puede interesar
Descubre las novedades de Montblanc para el verano: Sartorial Camouflage y Heritage Chronométrie

Para resaltar el evento, Piaget ha llevado una selección de al menos 120 relojes y joyas de la colección Biennale des Antiquaires, misma que se creo para reconocer la amplia historia de la Maison, de 140 años. Adicional a la boutique de Beverly Hills y el punto de venta en Nueva York, Piaget solidifica su posición en territorio norteamericano con su presencia en el corderos más importante de Los Ángeles.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora