,

Piaget apoyando a la asociación Robin Hood


 |  2 septiembre, 2015



Por cuarto año consecutivo, la Casa de alta relojería y joyería, fue patrocinadora de Piaget Hamptons Cup y el pasado 10 de Agosto, junto con Nacho Figueras –una superestrella del polo- y Joe y Diana DiMenna –entusiastas de este deporte-, organizaron un partido para beneficiar a la asociación Robin Hood, que lucha en contra de la pobreza en Nueva York.

Los equipos St. Regis Hotels & Resorts y Credit Suisse se enfrentaron y el primero resultó ganador con un marcador 9 – 7. Además de la victoria, Thomas Bouillonnec, Presidente de Piaget Norte América, les entregó platos grabados y Philippe Léopold-Metzger presentó el trofeo de Piaget. Al evento asistieron Philippe Léopold, CEO de la marca, Hanneli Mustaparta, Harley Viera-Newton, Pari Ehsan de Pari Dust, Athena Calderone de Eye Swoon, el modelo Eric Rutherford, Rachel Zoe y su esposo Rodger Berman, Delfina Blaquier, Donna Karan, Gabby Karan De Felice, Gianpaolo De Felice, quienes gozaron del deporte de los reyes y al mismo tiempo ayudaron a los más necesitados de la Gran Manzana.

Para complementar el día, los asistente pudieron conocer la nueva colección “Extremely Piaget”, inspirada en los diseños de los 60s y 70s. Una de las grandes historias del día, fue la compra del reloj Piaget Altiplano Date, que en cuanto uno de los invitados se lo probó, hubo click y lo adquirió en ese preciso momento.

Afortunadamente, el verdadero ganador de la noche fue la asociación Robin Hood, recaudando un millón de dólares, de los cuales cada centavo se destina a los programas más efectivos para luchar en contra de la pobreza. Esta cantidad es la más alta que se ha conseguido durante Piaget Hamptons Cup.

Enhorabuena a Piaget por sus buenas acciones, pero también por la nueva colección que seguramente conquistará a muchas mujeres.

Facebook Comenatarios

Publicidad
Publicidad




ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!