Piaget, alianza de amor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Piaget, alianza de amor


 |  2 mayo, 2014

Piaget

La dualidad de la Maison entre alta relojería y la alta joyería no nada más se exhibe en las vitrinas, sino en las muestras de amor y enlaces más importantes del planeta. Hace algunos meses platicábamos con respecto a los triunfos de Ellerstina Piaget, equipo de polo profesional, que ha disfrutado de éxitos importantísimos en los últimos años.

Agustina Wernicke y Facundo Pieres

Agustina Wernicke y Facundo Pieres

PiagetY a partir de esta historia, ahondamos en el papel del distinguido Facundo Pieres, uno de los mejores en esta disciplina hoy por hoy, pero no solo eso, sino que Facundo fue considerado uno de los solteros más codiciados de la Argentina gracias al talento que exhibe dentro y fuera de la cancha, a sus valores y a su incansable dedicación.

Finalmente, la historia tiene como final, o principio, como usted lo quiera ver, el matrimonio de Facundo con una amiga de la infancia, Agustina Wernicke, quien recibió el anillo de compromiso por parte de Facundo y mencionó las palabras mágicas –»Sí, acepto»– el pasado 26 de abril en el enlace celebrado gracias a un par de anillos realizados en oro amarillo de 18 quilates otorgados por Piaget, en señal de aprecio por la relación que ha crecido entre Ellerstina, Facundo y ahora Agustina en torno a la Maison Piaget.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Relojes y accesorios para regalar este Día del Padre


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora