PIAGET a la final con Ellerstina * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

PIAGET a la final con Ellerstina


 |  28 octubre, 2013

Por decimosegunda ocasión consecutiva, el cuarteto Ellerstina protagonizará la final de la Triple Corona Argentina, y adivinen qué, cada jugador llevará PIAGET en el pecho…

Dándole seguimiento al progreso del equipo argentino de polo, Ellerstina PIAGET tuvo que emplearse a fondo para vencer al siempre complicado equipo de La Natividad, por marcador final de 16 a 13. No obstante el arranque del encuentro entregaba un cómodo 3-1 para Ellerstina, el cuarteto de Lolo Castagnola comenzó a recuperar terreno en el segundo parcial, reafirmando su gran actuación a lo largo del Abierto de Hulingham. El segundo chukker se vio empatado a 5, y para el half time estaban igualados a 8 tantos. Con tan solo siete minutos para determinar al finalista, Ellerstina apuntaló el ataque a todo o nada, y Facundo Pieres respondió con tres goles para brindarle una nueva victoria sobre La Natividad, equipo que puso presión y defendió muy bien. La progresión entregó un: 3-1, 5-5, 5-6, 8-8, 9-8, 12-11, 13-13, 16-13.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Flamantes Embajadores Piaget


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora