Hoy por la mañana tuvimos oportunidad de platicar respecto a la situación que vive la firma en nuestro país, una marca que históricamente ha gustado en los puntos de venta nacionales, pero que tiene el reto de conseguir conquistar a más adeptos a través de una propuesta de producto excepcional.
La línea completa lanza extensión de marca en Turbine, Diamond Flower Amytis y Double Rotor, con nuevas animaciones de carátula, colores y tratamientos. Pero desvela la colección LAB, una línea contemporánea, deportiva y robusta, destinada a convertirse en un pilar más para la marca.
De acuerdo a la entrevista que sostuvimos con Hugo Lesizza, Area Sales Manager. la colección Diamond Flower Amytis fue un gran éxito, pero además la apuesta es aprovechar el valor agregado de LAB como el doble rotor.
TURBINE destaca gracias a dos referencias inspiradas en el juego, y una ma´s en la aviación. Asimismo, Double Rotor se enriquece con el arribo de nuevas carátulas y versiones en acero a fin de formar parte del ingreso a la marca en esta complicación.
Ladies First – Diamond Flower Amytis
Se inspira en los jardines colgantes de Babilonia, y como homenaje de Nabucodonosor a su bella esposa, la reina Amytis, se lanzó una línea en 2015 que recibe nuevos tratamientos y colores pastel para su segundo año. La caja de 36.5 mm alberga el calibre de manufactura P-181-H, un movimiento automático con Doble Rotor. Asimismo, la masa oscilante es un verdadero tributo a la destreza técnica del corte de la madreperla y el engastado.