Perrelet celebra el amor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Perrelet celebra el amor


 |  30 enero, 2013

Los diamantes, como delicadas palabras de amor, protagonizan las preciosas colecciones para dama de la Casa Perrelet. La pureza de las piedras, combinada con el diseño excepcional y la experiencia de sus relojeros, dan lugar a relojes que se convierten en auténticas creaciones de joyería prêt-à-porter. El modelo New Diamond Flower (A2065/3) que hoy nos presenta, sin lugar a dudas, es el mejor regalo para la mujer amada en el próximo día de San Valentín.

Colores puros, formas simples y armoniosas, se combinan con materiales modernos y preciosos para expresar la creatividad de la marca que se ocupa de brindar una extensa variedad de modelos diseñados para las mujeres que reafirman su propia personalidad a través de detalles únicos.

New Diamond Flower de Perrelet.

New Diamond Flower de Perrelet.

 

Eclosión de una pequeña flor de loto en un jardín único

En el corazón del nuevo Diamond Flower de 36 mm de diámetro, la última creación se mueve sobre una carátula estampada con decoración «rayos de sol» en la que las horas se muestran con cuatro números romanos y seis índices en forma de pétalos, de los cuales tres están engastados en diamantes.

También te puede interesar
LAB de Perrelet, un giro de elegancia y estilo

Las carátulas y las correas, de cocodrilo o de caucho, son de colores variados, blanco, negro o rojo vivo. También disponibles versiones más sofisticadas realzadas con diamantes en el bisel.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora