X

Perrelet celebra el amor


Los diamantes, como delicadas palabras de amor, protagonizan las preciosas colecciones para dama de la Casa Perrelet. La pureza de las piedras, combinada con el diseño excepcional y la experiencia de sus relojeros, dan lugar a relojes que se convierten en auténticas creaciones de joyería prêt-à-porter. El modelo New Diamond Flower (A2065/3) que hoy nos presenta, sin lugar a dudas, es el mejor regalo para la mujer amada en el próximo día de San Valentín.

Colores puros, formas simples y armoniosas, se combinan con materiales modernos y preciosos para expresar la creatividad de la marca que se ocupa de brindar una extensa variedad de modelos diseñados para las mujeres que reafirman su propia personalidad a través de detalles únicos.

New Diamond Flower de Perrelet.

New Diamond Flower de Perrelet.

 

También te puede interesar   Longines celebra 10 años de sociedad con Ascot

Eclosión de una pequeña flor de loto en un jardín único

En el corazón del nuevo Diamond Flower de 36 mm de diámetro, la última creación se mueve sobre una carátula estampada con decoración «rayos de sol» en la que las horas se muestran con cuatro números romanos y seis índices en forma de pétalos, de los cuales tres están engastados en diamantes.

Las carátulas y las correas, de cocodrilo o de caucho, son de colores variados, blanco, negro o rojo vivo. También disponibles versiones más sofisticadas realzadas con diamantes en el bisel.

Facebook Comenatarios

Instagram