Patrouille des Glaciers Cronometrada por TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Patrouille des Glaciers Cronometrada por TAG Heuer


 |  3 diciembre, 2015

¿Qué es Patrouille des Glaciers?

Se trata de la carrera militar internacional más reconocida y compleja de conquistar en la disciplina de esquí alpino, es organizada por la armada suiza y está abierta a patrullas civiles. Se llevará a cabo en 2016, en abril, con fechas que van del 19 al 22 de ese mes y con una ruta de Zermatt a Verbier, en el cantón de Valais. Participarán 5,000 atletas.

TAG HEUER

«La Patrouille des Glaciers es una carrera mítica en Suiza. Estoy especialmente orgulloso de que la armada suiza haya elegido a TAG Heuer como socio. Nos implicaremos en la carrera de una forma muy dinámica: no solamente como patrocinador, sino también como organizador de la llegada de una patrulla formada por cuatro integrantes chinos, que participarán y descubrirán el esquí alpino en nuestras montañas y que contribuirán a dar al evento una dimensión internacional»: Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer. 

TAG HEUER

Asimismo, la participación de «TAG» no se limita al patrocinio ni a la cronometría, sino también a la participación activa como parte de la competencia. Con ello, se conformaron dos equipos (patrullas) para 2016, en busca de alzarse con la gloria. Por vez primera una patrulla china bajo la dirección de Florent Troillet, mientras que la segunda será una Wild Card que la marca ofrecerá a participantes cuya ficha de inscripción se haya sometido a un estudio complementario por parte del comité de organización.

También te puede interesar
TAG Heuer anuncia a: José María "Pechito" López nuevo amigo de la marca

Finalmente habrá un reloj, sí, por obvias razones se contará con una pieza destinada a la competencia, se trata de un F1 con carátula antracita adornada con el escudo de la competencia y un motivo suizo en el espacio para el fechador.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora