PATEK PHILIPPE se escribe en árabe… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
858_Patek-Philippe-PLO
,

PATEK PHILIPPE se escribe en árabe…


 |  20 diciembre, 2013

PATEK pHILIPPE

La relojería como industria y al servicio de sus clientes y mercado, debe adaptarse a sus públicos acercándose a través del idioma relojero que, aunque es el mismo y se habla y escribe a través de engranes y micromecánica, para entenderlo –en su totalidad– debemos hablar un idioma específico.

Como periodista, la redacción de un escrito resulta mucho más compleja en otro idioma: ¿cómo entender una pieza de alta complicación si no entiendo lo que quiere decir una palabra? Es así que en respuesta a la tendencia del mundo digital, comenzada en 1997 a través del lanzamiento del portal de internet de la marca, Patek sorprende nuevamente mediante la traducción al árabe de su sitio web. En respuesta a una economía boyante y ávida de conocer y entender la más alta relojería www.patek.com da un paso adelante para conseguir que sus comunicados e información de piezas, eventos y colecciones se lean en el idioma destinado para el Medio Oriente. Watches World, felicita a Patek Philippe por dicha observación y agilidad de respuesta, estamos seguros que éste sitio generará un amplio mercado y cultura relojera, más allá del amor y pasión por las piezas: Patek Philippe. 

 

Patek Philippe Manufacture

Patek Philippe Manufacture

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer y Red Bull Racing renuevan contrato

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora