Patek Philippe presenta su nueva Gran Complicación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Patek Philippe presenta su nueva Gran Complicación
, ,

Patek Philippe presenta su nueva Gran Complicación


 |  10 noviembre, 2020

El día de hoy Patek Philippe presentó su nueva Gran Complicación, un reloj que marcará el año 2020 con “Grande y Petite Sonnerie, Repetidor a Minutos”. Una pieza excepcional que ha llevado años en el laboratorio, toda la capacidad de ingeniería y diseño de la manufactura para presentarnos un reloj único.

Patek Philippe presenta su nueva Gran Complicación

Esta Gran Complicación encanta con su presentación de horas y minutos al centro, indicaciones de reserva de marcha a las tres horas para el mecanismo de sonería con 24 horas y a las nueve horas para la reserva de marcha del reloj de 72 horas. Completa el conjunto un exquisito segundero saltante a las seis horas, todo en una carátula con números Breguet en oro blanco y Super-LumiNova en las manecillas, con un fondo en esmalte negro.

Al ojo luce espectacular, pero al oído le han dedicado lo mejor de lo mejor y los más altos desarrollos de la Casa para que sus tres martillos y dos gongs hagan la magia de escucharlos, una exigencia mayor y compromiso de Patek Philippe por alcanzar la excelencia en la generación y proyección del sonido. Simplemente excepcional, una pieza con Grande Sonnerie, Petit Sonnerie, repetidor a minutos y segundero saltante. Llevar al pulso una pieza así no es sino obra de la maestría alcanzada en este arte de la mecánica relojera y excelencia en la sonería por parte de la casa.

Patek Philippe presenta su nueva Gran Complicación

Interacción única

Así, la combinación de sus complicaciones lo hacen muy especial y dispuestas en una gran mecánica que entra en un calibre de diámetro de 37 milímetros y un grosor de 7.5 milímetros. Todo ello en una caja de platino, con su distintivo diamante dispuestos por la casa en sus piezas en este material, que lleva acabados pulidos en el frente y en los lados satinados.

También te puede interesar
Montblanc Masters of Art Homenaje a Gustav Klimt, uno de los pintores más influyentes del art nouveau

El usuario interactúa de una manera íntima con su pieza, pues en la corona se da cuerda al movimiento o a la sonería de acuerdo si se da hacia arriba o hacia el movimiento de la corona, al igual al sacar la corona a posición de corrección, mueve las manecillas del reloj y el botón a demanda de la sonería es un pulsador en el centro de la misma corona.  Remata la delicadeza de interacción con su selector de modo que se sitúa en la parte baja de la caja a las seis horas con las leyendas “Petite y Silence” talladas a mano, para selección de petit sonnerie/grand sonnerie/silence.

La visión trasera del reloj es también íntima con el dueño y descubre los órganos claves para el disfrute al ojo de lo que sucede en la sonería, dejando al descubierto elementos claves como martillos y gongs.

También te puede interesar
Overseas de Vacheron Constantin “is the new black”

Te recomendamos: Patek Philippe renueva su Twenty~4

A la lupa:

  • Gran Complicación con Grande sonnerie, petite sonnerie y repetidor de minutos.
  • Calibre cuerda manual GS 36-750 PS IRM derivado del 300 usado en el Patek Philippe Grand Master Chime.
  • Dos innovaciones patentadas en el mecanismo de sonería.
  • Mecanismo de segundero saltante, patentado.
  • Switch de sonería a las seis horas.
  • Pulsador de Repetidor a Minutos integrado en la corona.

Patek Philippe presenta su nueva Gran Complicación

Ficha técnica:

Calibre GS36-750 PS IRM

Diámetro de movimiento: 37 mm.

Grosor: 7.5 mm

Número de partes: 703

Frecuencia: 25,200 alternancias por hora, 3.5 hz.

 

Reloj

Caja en platino

Diámetro 44.8 mm

Grosor: 12 mm

Correa:  Alligator, con costuras hechas a mano.

Carátula: Grand Feu Black

Manecillas: en oro blanco forma de hora con luminiscencia

Cuerda manual

Repetición a minutos de 3 gongs

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora