PATEK PHILIPPE a favor de ONLY WATCH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

PATEK PHILIPPE a favor de ONLY WATCH


 |  10 julio, 2013

En respuesta a una de las iniciativas más nobles que se haya realizado en torno a la industria relojera, era impensable que Patek Philippe se mantuviera al margen. Es por ello que la casa ginebrina ha destinado una pieza única inspirada en uno de los relojes legendarios de la Manufactura: la Referencia 5004 (5004T para ONLY WATCH).

El cronógrafo destinado a la lucha contra la Distrofia Muscular de Duchenne, presenta un cronógrafo de cuerda manual con contador de 30 minutos, y añade un calendario perpetuo que exhibe: día y mes a través de aperturas en la carátula; fechador y año bisiesto por aguja; y finalmente un indicador de 24 h, fases de Luna y contador de segundos en una sub-carátula. Patek Philippe ha decidido incorporar una correa de piel de becerro grabada con motivo de fibra de carbón y costuras en color rojo, estética que resalta la deportividad de esta pieza única a subastar el 28 de septiembre del 2013, bajo el auspicio del Príncipe de Mónaco, Alberto II.

Dotado del calibre de cuerda manual CHR 27-70 Q, el movimiento cronógrafo con base «Nouvelle Lémania» ha sido producido específicamente para la manufactura, y rediseñado en los talleres de Patek Philippe. Dicho mecanismo ha sido dotado de función split-second y calendario perpetuo por parte de los maestros relojeros de la casa. Dotado de 407 piezas finamente terminadas a mano de acuerdo a la tradición de la prestigiosa casa relojera, este ONLY WATCH 5004T, es la primer y única versión fabricada en este metal.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Montblanc cuenta los cuentos de los hermanos Grimm en cuatro ediciones especiales


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora