Patches Story 2018 de Swatch, lo más “cool” en la relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Patches Story 2018 de Swatch, lo más “cool” en la relojería


 |  6 septiembre, 2018

¡Agárralo, estámpalo, vívelo! Así es como se presentó la nueva colección más “cool” de Swatch.

Con el fin de seguir reinventándose, la Casa Relojera decidió darles un giro especial a los diseños que dan vida a Patches Story. Una línea que se conforma de tres modelos que innovan y rejuvenecen los outfits a través de pins, emojis y grafitis de fantasía que habitan en las correas y carátulas de los relojes.

Streety

Los relojes Streety dan el estilo ecléctico que todo amante del arte urbano desearía ajustar. Los dibujos y el arte que transmite este modelo, es el ideal para los jóvenes atrevidos y con una personalidad imparable.

También te puede interesar
Breguet y el Louvre: conoce cómo se unen y hacen historia

Tacoon

Para todos aquellos que recuerdan su infancia con cariño, los modelo Tacoon de Swatch serán la mejor opción. Estos relojes harán que vuelvas a vivir los momentos en familia más divertidos a través de los parches que en algún momento se quedaron en tus jeans.

School Break

Con un estilo original pero que a su vez se caracteriza por ser un clásico “old school”, llegan los relojes pertenecientes a la línea School Break.

Su diseño tomó como inspiración la cuadrícula de un cuaderno con estampas y dibujos hechos por los alumnos.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora