, ,

Panerai será Cronometrador Oficial de la Copa Prada


 |  24 noviembre, 2020

Panerai será Cronometrador Oficial de la Copa Prada que tendrá lugar del 15 de enero al 24 de febrero de 2021 en Auckland, Nueva Zelanda. Se trata de la Challenger Selection Series para la 36ª America’s Cup presentada por Prada.

La competencia establecerá qué equipo le plantará cara al Defender, Emirates New Zealand, en la final de la Copa América en marzo de 2021.


Enraizada en la decisión de 1970 de crear la Challenger Selection Series, la Copa Prada es el último obstáculo en el camino hacia el trofeo más antiguo en el deporte, la America´s Cup. La carrera entra ahora en un nuevo y emocionante capítulo en su celebración y pasión por el mar con el anuncio de que el relojero florentino Panerai ha sido designado Cronometrador Oficial de la Copa Prada.

Declaraciones

Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados cronometrador oficial de la Copa PRADA. El desafío que tenemos por delante es grandioso para todos nosotros y Panerai está totalmente comprometido con experimentar este nuevo capítulo. Desde los intercambios de tecnología y precisión hasta el equipamiento de los excepcionales monocascos de alta tecnología, cada parte de la asociación refleja verdaderamente nuestra alma innovadora como marca pionera. Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai.

El vínculo de Panerai con el mar se remonta a la primera década del siglo pasado, cuando la empresa suministró elementos de ingeniería avanzados y sofisticados para los barcos de la Armada italiana. Los primeros relojes submarinos datan de los años 30 del siglo pasado y han sido elementos centrales de esfuerzos legendarios. La investigación, el desarrollo y la pasión de Panerai por el mar nunca se detuvieron desde entonces. Por lo tanto, es una gran satisfacción dar la bienvenida a Panerai como Cronometrador Oficial de la Copa Prada y de la 36ª Copa América presentada por las regatas preliminares de Prada”. Lorenzo Bertelli, CMO de Prada.

Más allá de compartir experiencias audaces y trabajar codo con codo para descubrir nuevas soluciones disruptivas, esta asociación única amplificará el perfil de Panerai gracias a las oportunidades mediáticas extendidas a la marca florentina a través del patrocinio que hizo posible su designación como Cronometrador Oficial. La marca estará representada en los programas de televisión, el barco del comité de regatas y los barcos oficiales de apoyo durante toda la Copa Prada, las Series Mundiales de la Copa América Prada y la Carrera Navideña Prada. Junto con su nombramiento como Cronometrador Oficial de la Prada Cup, Panerai también obtendrá designaciones exclusivas como Cronometrador Oficial de la Prada America’s Cup World Series Auckland y la Prada Christmas Race.

También te puede interesar
Panerai Luminor Blu Mare 44 mm

Postdata: Panerai Luminor Luna Rossa GMT 

Exclusivo para e-Commerce y con fecha de lanzamiento oficial a partir del 3 de diciembre, este ejemplar se presenta en Edición Limitada a 20 ejemplares. Se trata del fantástico Luminor con calibre GMT, ideal para mostrar dos tiempos horarios al mismo momento, pero que recibe un twist de diseño con una carátula azul en degradado, caja de titanio arenado y bisel en Carbotech.

  • Caja: 44 mm en titanio arenado; bisel Carbotech y fondo atornillado de acero inoxidable; cristal de zafiro irrayable y protección de corona
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.9010 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 3 días gracias a 2 barriletes
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador y GMT
  • Carátula: azul soleil tipo sándwich; agujas tipo lápiz con tratamiento luminiscente
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho y textil patentado, resistente al agua
  • Edición Limitada: 20 piezas, exclusivas de e-Commerce.

Continúa con: Radiomir rinde homenaje a los 20 años de Paneristi.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas