Palacio HUBLOT en Río, FIFA 2014 World CupTM * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Palacio HUBLOT en Río, FIFA 2014 World CupTM


 |  16 junio, 2014

HUBLOT, así se lee el Mundial de la FIFA y su impresionante patrocinio por parte de la marca suiza de relojería con sede enHUBLOT Nyon, así lo vimos quienes nos encargamos de cubrir lo referente a la comunicación horológica y así también todos y cada uno de los aficionados que asistieron al estadio o prendieron el televisor para seguir de cerca el desempeño de su Selección o las rivales.

HUBLOTIngenioso, mágico y genial, así describimos el papel que HUBLOT juega dentro y fuera de la cancha en tiempos del Mundial, haciendo uso de sus atinadas asociaciones y sociedades, como la que sostiene con Howard Webb Internacional Referee que fue seleccionado como imagen de la presentación del tablero oficial para esta última competencia, el cual cuenta con un impresionante bisel «atornillado» muy al estilo HUBLOT. HUBLOT

En este marco mundialista, la marca inauguró su boutique en Río de Janeiro, en la dirección Atlántico 4122, misma que comulga con los valores de lo que la marca presume ya sea en París y su Place Vendôme, o también su sitio aperturado en Dubai. HUBLOT «Loves Football» y «Football Loves HUBLOT». ¡Felicidades!

También te puede interesar
Inspire Writing, un libro de la cultura de la escritura presentado por Montblanc
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora