Oris reafirma este 2025 su patrocinio con el equipo de beisbol, Sultanes de Monterrey. “Más que una alianza comercial, también compartimos valores en el gusto por un deporte que es familiar, en Estados Unidos participamos en el beisbol”, comentó Alberto Rodríguez, director de Oris para México y LATAM.

Oris y Sultanes
La firma relojera organizó un Meet & Greet en Ciudad de México en la que los asistentes pudieron convivir con Roberto Valenzuela, “Tito”, quien el año pasado se consagro como el MVP de la temporada, y recibió un reloj Oris. “Como probablemente saben, nuestra marca mantiene una muy buena relación con el beisbol en Grandes Ligas (MLB), y nosotros consideramos que el beisbol en México es un deporte muy importante para la comunidad Oris, por eso es que hemos refrendado nuestro patrocinio con los Sultanes, un equipo de gran solidez, que nos encanta que tuvieran la disposición de crear un acercamiento con nuestros seguidores”, explicaba Alberto Rodríguez.

Junto con Tito, estuvo Christopher Escarrega, catcher del equipo de Monterrey, después de haber vencido a los Diablos con un marcador de 10-3, la noche del pasado miércoles. Sultanes de Monterrey también trajo a su fiel mascota, el Perro Sultán, para animar a los asistentes en la toma de fotografías y firma de auto grafos.

Oris sustentable
La firma presentó, además, las dos nuevas ediciones Oris Aquis Date Taste of Summer. La colección cápsula de temporada que juega con colores más atrevidos y refrescantes. En el marco de la convivencia con los beisbolistas, los asistentes también conocieron la nueva colección Big Crown Pointer Date.
Alberto Rodríguez recordó la iniciativa “Sultanes contigo” realizada el pasado año en colaboración con Oris, Sultanes de Monterrey y la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible (SEDUSO). Uno de los principios de la marca relojera es la sustentabilidad. Oris participó en la campaña “Adopta un árbol” con la plantación de 120 árboles y el uso de las bolsas Oris, hidrosolubles, biodegradables y compostables para beneficio de los árboles.
