Oris y su pasión por el mundo marítimo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Oris y su pasión por el mundo marítimo


 |  26 septiembre, 2016

Como es ya de saberse, Oris se ha catalogado como una de las marcas más influyentes y destacadas en el mundo del buceo a fin de brindar la mejor tecnología en piezas de Alta Relojería. Su gran interés en preservar arrecifes de coral ha llevado a la marca ha lanzar una serie de relojes de Edición Limitada, con el fin apoyar diferentes organizaciones pioneras en conservación marina y ecosistemas.

Maldives Limited Edition

Inspirados en los paisajes paradisiacos de las islas Maldivas ubicadas en el Océano Índico y conformada por manglares con arrecifes de coral, Oris presentó su reloj Maldives Limited Edition. Esta pieza de buceo limitada a 2,000 piezas, fue diseñada con una válvula de escape de helio a fin de igualar la presión después de una inmersión de saturación. Su caja de 43 mm de titanio rinde homenaje a las especies en peligro de extinción al tener un pez manta grabado.

También te puede interesar
Bulgari presentó SerpentiForm en Singapur

Great Barrier Reef Limited Edition

A  fin de ayudar a La Sociedad Australiana de Conservación Marina (AMCS), institución dedicada a proteger los océanos y su fauna, Oris lanzó el Great Barrier Reef Limited Edition. Este modelo dedicado al buceo está equipado con una válvula de escape de helio, bisel rotatorio unidireccional y agujas Superluminova a fin de facilitar la visibilidad durante la inmersión.

Great Barrier Reef Limited Edition II

Fue en el 2015, cuando el compromiso de la marca creció a fin de seguir ayudando a la AMCS. Por tal motivo, se presentó el Great Barrier Reef Limited Edition II en caja de acero inoxidable de 46 mm con movimiento automático, bisel giratorio unidireccional y un anclaje de seguridad desarrollado por Oris. Limitado a 2,000 piezas, esta pieza se ajustará a la perfección a través de una correa de caucho negra o de acero.

También te puede interesar
Oris celebra 80 años de su Big Crown Pointer Date

Tubbataha Limited Edition

Dedicado al primer parque natural marino y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Tubbataha Reefs, se presenta el reloj de buceo Tubbataha Limited Edition con función regulateur. Esta función caracterizada por mostrar los minutos en el centro del reloj y el segundero en esferas secundarias independientes hacen de la pieza ser tan original como precisa. Además de contar con movimiento automático, válvula de helio automática y bisel rotatorio unidireccional.

 

Kittiwake Limited Edition

El modelo Kittiwake Limited Edition fue lanzado con motivo de la conmemoración del buque USS Kittiwake hundido el 5 de enero del 2011. Esta pieza se une a la gama ProDiver de la marca gracias a su Sistema de Seguridad de Rotación conformado con un cierre de seguridad para mejor ajuste a la muñeca. Limitado a 500 piezas, este modelo donará un porcentaje de sus ventas al parque marino de Kittiwake en el Gran Caimán.

También te puede interesar
Oris Lake Baikal, el reloj que contiene el azul profundo del lago de Siberia

El Hierro Limited Edition

Inspirado en un volcán submarino localizado en la isla  sudoccidental de las Islas Canarias y limitado a 2,000 piezas, el Hierro Limited Edition está construido en una caja de acero inoxidable –de 43 mm– de diámetro con tratamiento DLC negro. También posee hermeticidad de hasta 300 metros de profundidad y está propulsado por el calibre mecánico automático Oris Cal. 733. Se abraza al pulso mediante una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia y se entrega en una caja especial que posee la insignia del volcán submarino del cual toma su inspiración.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora