Oris inaugura boutique en Zurich * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Oris inaugura boutique en Zurich


 |  21 junio, 2018

Bajo un ambiente cargado de precisión y elegancia, la nueva boutique de Oris, abrió sus puertas en Zurich Hölstein, Suiza con el fin de invitar a todos los amantes de la Alta Relojería a vivir una experiencia única.

«Zurich es una de las ciudades más conscientes del diseño del mundo y el lugar perfecto para que Oris muestre sus diseños de relojes contemporáneos. Creamos un espacio dinámico para que los clientes exploren todo lo que representa Oris: relojería independiente y pensamiento independiente. Estamos seguros ayudará a nuestros clientes a seguir su propio camino » declaró Rolf Studer, CEO de Oris.

Este nuevo espacio de la Casa Relojera, se distribuye en dos magníficos pisos dentro de una superficie de 110 m2 en los que el estilo y la innovación dan la bienvenida a cualquier persona que ingrese.

También te puede interesar
Baselworld 2016: Oris, innovación técnica y estética

La planta baja ofrece los servicios de venta minorista y una experiencia única que envuelve a los clientes Oris en un ambiente cálido y puntual que evoca al valle de Waldenburd en Hölstein en donde Oris ha estado fabricando sus relojes desde 1904.

A fin de hacer más placentera la visita a este recinto, se han creado los conceptos de Oris Bar y Oris Lounge que acogen a los clientes a través de la degustación de café o unos cocteles creados por la marca. Cabe mencionar que, en el segundo piso, serán exhibidas y puestas a la venta algunos de los modelos más emblemáticos: Carl Brashear Chronograph Limited Edition en bronce y el icónico Big Crown Pointer Date, el cual está festejando su aniversario 80 este año.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Watches World, Patrocinador del Concurso Internacional de Elegancia


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora