Oracle Team «en vivo» por la victoria * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Oracle Team «en vivo» por la victoria


 |  25 septiembre, 2013

El equipo Oracle Team USA de regata, se encuentra –en este preciso momento– compitiendo  en la última prueba de la America´s Cup de la especialidad. El campeón defensor de la edición número 34 de esta justa, vino de atrás para alcanzar un empate a «8» ganando las últimas siete etapas, por lo que en punto de las 13:10 h, tiempo local en la Bahía de San Francisco (15:10 México D.F.), si las condiciones climáticas lo permiten, estará veleando la última etapa para el desempate, que consecuentemente otorgará el nombre del ganador de la America´s Cup 2013.

ORACLE Team USA

ORACLE Team USA

TAG Heuer se ha comprometido al máximo con el equipo Oracle Team USA desde hace dos años, fungiendo como uno de los principales promotores de este deporte a nivel mundial y al más alto nivel de competencia. Fiel al estilo pionero de su fundador Edouard Heuer en 1860, el deporte y la velocidad significan un eje fundamental para la estrategia de la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora