ONLY WATCH, cita ineludible para Blancpain * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

ONLY WATCH, cita ineludible para Blancpain


 |  11 julio, 2013

La Manufactura de alta relojería suiza más antigua del planeta, fue también la primera en acceder –de manera inmediata– a la invitación que su Majestad, el Príncipe Alberto II de Mónaco, extendiera a la industria relojera hace una década. Este año se cumplen cinco ediciones del proyecto a beneficio de la investigación referente a la Distrofia Muscular de Duchenne, y Blancpain –también– ha participado en cada una de ellas.

Blancpain Only Watch Ref: 3300-3554L-55B

Blancpain Only Watch Ref: 3300-3554L-55B

El compromiso de la firma a favor de los mares, la preservación de la naturaleza y fauna en general, no es ajeno a las necesidades de la raza humana, por el contrario, bajo la tutela de su Presidente y CEO, Marc A. Hayek, Blancpain destina un modelo que por primera ocasión exhibe diamantes, carátula de madreperla y un tamaño adecuado para la muñeca femenina: Ref 3300 – 3554 L -55B.

En apoyo a la Asociación Monegasca contra la Miopatía, la relojera fundada en el valle de Villeret en 1735, se suma a las más de 30  participantes en esta quinta edición de ONLY WATCH, y lo hace a través de la generación de una pieza que presume los alcances de la manufactura y responde al creciente interés de las mujeres por los relojes con movimientos mecánicos, y que a su vez exhiban una belleza producto de los oficios más demandantes de la alta relojería. Su extraordinario trabajo, asocia la marquetería nácar a través de una carátula en dos niveles que manifiesta el vuelo de una paloma a través de un cielo color azul del mismo material, al tiempo que presume 12 índices diamantes para la representación de las horas y un total de .70 quilates de estos preciosos minerales engastados a su bisel de 34 mm de diámetro. Finalmente, visible a través del fondo fabricado en cristal de zafiro, el movimiento automático: calibre 1153 de manufactura, animará las horas, minutos y segundos por un mínimo de 100 h, garantizadas gracias al movimiento natural de la muñeca, que se transfiere a un rotor de carga grabado con la silueta de una paloma en pleno vuelo.

Blancpain ONLY WATCH 2013 // Ref: 3300-3554L-55B.

Blancpain ONLY WATCH 2013 // Ref: 3300-3554L-55B.

Este reloj, especialmente creado para la venta de beneficencia Only Watch 2013, viajará alrededor del mundo antes de ser subastado el próximo 28 de septiembre en Mónaco. 

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross, colección exclusiva para ONLY WATCH

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora