El e-commerce será una herramienta de negocio muy potente hacia el futuro, y por supuesto que ha sido analizada por los canales de distribución tradicionales, pero si algo hay de cierto es que en el planeta somos muchos seres humanos, y cada uno buscamos un tipo de artículo que se adapte a nuestras necesidades, pero también un lugar donde adquirirlo.
Por vez primera Omega extiende su red global a una experiencia de compra con este nuevo tipo de clientela, la cual será esencial hacia el futuro, e inminente presente, de una generación conectada.
¿Cómo sucederá esto?
Instagram es una de las plataformas de contacto más directas en la actualidad, y a través del potente canal de @OMEGA se podrán comenzar los pedidos: https://www.omegawatches.com/es/speedytuesday/ – OMEGAWATCHES.COM/SpeedyTuesday
Serán únicamente 2012 modelos disponibles puestos a reserva y sujetos a disponibilidad, mientras que cada ejemplar ha sido numerado por lo que el usuario tendrá la libertad de seleccionar el número de Edición Limitada que desee.
Speedy Tuesday
En consecuencia a la creación de un hashtag homónimo que se ha hecho popular en los últimos 5 años y que ha considerado al Speedmaster como un verdadero mito, la Edición se presenta inspirada por todas las características esenciales de este modelo.
Básicamente la pieza recupera mucho del ADN del Omega Speedmaster «Alaska Project» creado por la NASA en 1978, justo cuando las especificaciones de producto habían sido compartidas: el reloj debía ser antirreflejante y fácil de leer, además de ser óptimo para el espacio y resistir a las duras pruebas que le suponían los cambios gravitatorios. Adicionalmente luce diferentes códigos vintage como las carátulas plata opalina y un bisel color negro mate hecho de aluminio. El cristal hesalita también entrega un look & feel muy articular, mientras que en el fondo atornillado aparece el histórico hipocampo de Speedmaster rodeado de las palabras Speedy Tuesday Anniversary – A tribute to Alaska Project III.