OMEGA HOUSE, un espacio dedicado a las estrellas de Río 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

OMEGA HOUSE, un espacio dedicado a las estrellas de Río 2016


 |  19 agosto, 2016

Este año, OMEGA cuenta con un espacio abierto a los atletas de alto rendimiento como parte de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde funge como Cronometrador Oficial. Al igual que en la pasada edición de Londres hace 4 años, la OMEGA HOUSE está ganando cada vez más popularidad entre atletas victoriosos que desean celebrar sus logros con estilo, ya que el objetivo principal de esta iniciativa es el de ofrecer un espacio para que competidores como Michael Phelps y Jessica Ennis puedan disfrutar y relajarse antes y después de sus competiciones.

Con motivo de esto, se han llevado a cabo diversas actividades en donde amigos de marca como Chad Le Clos, Alexander Popov, el astronauta Buzz Aldrin y la heptatleta británica Jessica Ennis-Hill han participado para reafirmar su compromiso con el deporte y en medio de un ambiente rodeado de lujo.

El golfista Sergio Garcia fue visto con un Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer durante una cena de la OMEGA HOUSE, su pieza estaba especialmente grabada por OMEGA con su nombre y la leyenda “Río 2016”. Rodrigo Lombardi por su lado vistió un Seamaster Aqua Terra 150 M “Golf Edition”.

También te puede interesar
OMEGA Seamaster Diver 300M, el maestro de las profundidades

En su visita a Río 2016, el ganador del Óscar Eddie Redmayne participó dentro de diferentes actividades de la OMEGA HOUSE en compañía del CEO de la firma y de su esposa Hannah Redmayne, entre ellos la cena de inauguración de este proyecto dedicado al deporte y la precisión relojera. Por otro lado, el gran amigo de la firma Michael Phelps aseguro que trabajar con la marca ha sido excelente pues el tiempo es un valor de gran importancia para él y por ello considera a la OMEGA como parte de su familia.

«Recuerdo haber ido a la OMEGA HOUSE en Londres para las Olimpiadas pasadas y lograron convertir una casa antigua en un lugar extraordinario y vibrante, con una mezcla brillante de personas. Al venir aquí hoy, me advirtieron que esto sería sorprendente. Y así es», compartió Eddie Redmayne.

Durante el “Olá Switzerland!”, también del OMEGA HOUSE, el cantante Bastian Baker usó un Planet Ocean “Deep Black”, una de las referencias más nuevas e innovadoras de la firma, mientras que durante el evento “Gold Night”, Alessandra Ambrosio deleito con su belleza acompañada de un reloj Seamaster Aqua Terra.

También te puede interesar
La estrategia de un gigante: Raynald Aeschlimann, CEO de OMEGA

SE_Planet_Ocean_215.92.46.22.01.001

No solo los deportistas y las celebridades estuvieron presentes en estos festejos, sino que leyendas históricas como el astronauta Buzz Aldrin, engalanaron las noches de la OMEGA HOUSE con su presencia. Él utilizó un icónico modelo Speedmaster para una de las galas de la casa y habló acerca de la clave para alcanzar un sueño, ya que OMEGA ha abordado este tema de forma constante a lo largo del tiempo.

“No importa el tamaño de lo que se desea lograr. Es la contribución que tú quieres ofrecer. Y quieres que sea lo mejor que puedes lograr. Ya sea obtener buenas calificaciones en la escuela, encontrar trabajo o lograr algún objetivo, mientras se trate de trabajar por algo es importante. Exploramos o expiramos, tú tienes la decisión”, compartió Buzz Aldrin.

También te puede interesar
Nuevos materiales se apoderan del Executive Tourbillon Free Wheel de Ulysse Nardin

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora