OMEGA celebra “estelarmente” su espíritu aventurero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

OMEGA celebra “estelarmente” su espíritu aventurero


 |  13 mayo, 2015

Screen shot 2015-05-13 at 12.36.14 PM

No podía ser otra celebridad más que George Clooney, el anfitrión de un evento verdaderamente estelar, en el que OMEGA celebró con la presencia de legendarios astronautas, su participación en los viajes espaciales así como su historia como el primer reloj usado en la Luna.

En 1969, el mundo entero atestiguó uno de los logros más notables de la humanidad: la llegada de los primeros humanos a la superficie lunar. Con relojes Speedmaster atados a las muñecas, este momento marcó la historia del hombre y en consecuencia la de la marca.

De izquierda a derecha: Gene Cernan,George Clooney, Stephen Urquhart, el Capitán James Lovell y el General Thomas Stafford.

Para honrar el compromiso continuo de OMEGA en la exploración espacial, la Manufactura llevó a cabo un evento especial en Houston, Texas, en el que dejó de manifiesto que la marca ha estado a la vanguardia del descubrimiento lunar, siempre poniendo su ingenio y precisión al servicio de las misiones.

También te puede interesar
Cartier in Motion próximamente en Londres

Fue una velada inolvidable que cobró vida dentro de un enorme hangar, transformado en un universo pleno de estrellas. Al comenzar el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel a bordo de un impresionante nave espacial, que «despegó» de la Tierra y los transportó a la Luna. Entre los invitados estaban los astronautas Gene Cernan, el General Thomas Stafford, el capitán James Lovell, miembros prominentes de la comunidad de Houston, incluyendo a Lynn Wyatt, al jugador de la NFL Chester Pitts y a la actriz Joanna Garcia Swisher, entre otras grandes personalidades.

11206815_10153189587717211_7676972625704213702_o

En el escenario, el entretenimiento era igual de estimulante, ya que como embajador de la marca, George Clooney compartió con los asistentes su agradecimiento y admiración a los astronautas.

«Ustedes caballeros son una inspiración para todos los que estamos aquí y tengo que decir que es un honor estar de pie aquí frente a ustedes».

También te puede interesar
Omega celebra 65 años del Speedmaster con una versión en Canopus Gold

 El nacimiento de un icono

George tenía sólo ocho años de edad en el momento del primer alunizaje justo cuando el Speedmaster se convirtió en un icono. Conocido como «Moonwatch», ha viajado junto con los astronautas más valientes de la historia. El hecho de que algunos de ellos eligieran el Speedmaster como su reloj personal en 1962, motivó a la NASA a buscar un cronógrafo de alta duración y precisión para todas las misiones tripuladas. Después de superar rigurosas y extremas pruebas, el Speedmaster fue declarado «Fight Qualified» para las expediciones más audaces.

Screen shot 2015-05-13 at 12.36.44 PM
Desde entonces, ha acompañado a los astronautas en los seis alunizajes, consolidando un vínculo indestructible entre OMEGA y los vuelos espaciales. Stephen Urquhart, Presidente de OMEGA, definió la relación única con la misión Apolo 13 de la siguiente manera: «Para OMEGA era una historia increíble. Podría haber sido un desastre pero resultó fantástico y hoy es una parte increíble de nuestro patrimonio».

También te puede interesar
Bulgari reapertura su boutique insignia en Nueva York

La Colección Speedmaster 2015

Impulsado por un compromiso con la innovación, OMEGA ha presentado este año una nueva generación de relojes Speedmaster que conserva el mismo espíritu que lo lanzó a la historia.

Este año, la colección incluye un nuevo Speedmaster ’57, el Apollo 13 Silver Snoopy Award y el radiante White Side of the Moon, inspirado por el resplandor lunar que vemos desde la Tierra.

Adicionalmente se han incorporado cuatro nuevos diseños a la saga Speedmaster Dark Side of the Moon. Estos estilos distintivos son una prueba más de que siempre se pueden conquistar nuevas fronteras del diseño y la tecnología.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora