Nueva misión, Antonio Calce CEO de Eterna * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Nueva misión, Antonio Calce CEO de Eterna


 |  19 junio, 2013

Uno de los movimientos más importantes de este año surgió a partir de la transacción que realizara China Haidian Holdings al adquirir CORUM, sumando con esta Manufactura algo más que el control de la misma, es decir, la operación estipulaba –de igual forma– la continuidad de Antonio Calce como CEO de la casa asentada en La Chaux-de-Fonds. La visión de Calce, con respecto a la industria y sus productos, ha sido ampliamente reconocida, es por ello que nos complace compartirle esta noticia: China Haidian Holdings lo ha nombrado CEO de Eterna.

«It is my great pleasure to have Mr. Antonio Calce accepting this challengue. Since 2007, he has repositioned CORUM to its due place in Haute Horlogerie and I am confident of his ability to rebuild Eterna. I will enjoy working with Antonio Calce, whom I trust to ensure effective management of both companies»: Mr. Hon Kwok Lung, Chairman of the Executive Committee of China Haidian.

Antonio Calce, CEO de CORUM y Eterna.

Antonio Calce, CEO de CORUM y Eterna.

Por su parte, Antonio Calce indicó: «I am very pleased to have a strong relationship with Mr Hon based on confidence and trust. I am attached to Eterna’s incredible history and with its industrial asset, I strongly believe in its potential. There will be much synergies to jointly exploit and my immediate mission is to put Eterna back at the forefront of the Swiss watchmaking landscape».

Acerca de Eterna

También te puede interesar
Relojes de inspiración arquitectónica

Fundada por el Dr. Josef Girard y Urs Schild en el Cantón Grenchen, Solothurn el 7 de noviembre 1856, Eterna es una empresa relojera suiza que desde su inicio ha fabricado relojes mecánicos de alta calidad nacidos a partir de la artesanía tradicional. Durante sus más de 150 años de existencia, numerosos acontecimientos importantes han surgido de los talleres de la empresa.

Acerca de CORUM

La reconocida casa relojera se enorgullece de contribuir a perpetuar los valores y los conocimientos tradicionales de la Alta Relojería, y el proyecto hacia el futuro mediante la creación de la relojería contemporánea. Fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, CORUM ha construido su misión a partir de la creatividad, la coherencia y su visión a largo plazo. Siguiendo la línea de sus fundadores, CORUM basa su oferta relojera a partir de sus colecciones más reconocidas, que crearon la reputación y notoriedad de la marca hoy en día, pero sin olvidar el excepcional aporte que las nuevas tecnologías y la modernidad suman a favor de su poderosa innovación.

También te puede interesar
Christophe Claret inaugura boutique en París

China Haidian Holdings 

Una sólida compañía que cotiza públicamente en la Bolsa de Hong Kong desde 1991, controlada desde un inicio por Mr. Hon y su familia. Su principal área de negocio se ve representa por el control y adquisición de casas relojeras seleccionadas, tal es el caso de CORUM y Eterna, además de poseer control total sobre EBOHR y ROSSINI, dos de las cuatro marcas de relojería china más importantes del país asiático.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora