Nicolás Almagro es Embajador de Le Rhöne * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Nicolás Almagro es Embajador de Le Rhöne


 |  30 junio, 2015

El mensaje nos llega desde Murcia – Ginebra, esta última sede de una de las marcas de relojería más Le Rhone Logorevolucionarias en cuanto a concepción de producto, pues la potencia de un Camaro puede ajustarse a la muñeca gracias a Le Rhöne y a su colección primera: Road Racer, que además exhibe la pasión y tradición relojera suiza gracias a la utilización de movimientos y componentes desarrollados enteramente en este sitio de la Tierra: Dubois-Depraz, Soprod, R.Magnin, Multicuirs, Achtech CDH y UM2, entre otros.

Bienvenido Nicolás Almagro, un tenista nacido en Murcia en 1985, se liga a la marca suiza para demostrar, una vez más, que el deporte clase mundial y la horología helvética comulgan con los mismos valores: disciplina, devoción, perfección y puntualidad. Almagro está considerado como uno de los mejores exponentes del tenis en España, no obstante una lesión puso pausa en su carrera cuando ya había conquistado un número 9 en el ránking mundial y 12 títulos de la ATP.

La sociedad fue anunciada oficialmente en Alvaro Olivares Joyero, el punto de venta de Le Rhöne en Murcia, mientras que al evento acudieron Timo Rajakoski y Laurent Decrenisse, Co-Fundador y Director General, respectivamente.
Finalmente, y a partir de este momento, Nicolás Almagro jugará para el «team» Le Rhöne gracias a la colección Road Racer, la cual sin duda ayudará a brindarle seguridad en la muñeca, antes, durante y después de cada partido… ¡¡¡Enhorabuena!!!
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
"Y sigue la Panamericana dando"... TAG Heuer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora