¡Spa en casa! Tips para cuidar tu piel durante la cuarentena * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Natura Bissé cuidado piel
, ,

¡Spa en casa! Tips para cuidar tu piel durante la cuarentena


 |  1 abril, 2020

Lavarnos las manos es esencial para mantener la higiene en esta época de Covid-19. Sin embargo, ¿has notado que la piel de tus manos se reseca con mayor facilidad?

Finalmente, el producto que ponemos en nuestras manos, además de jabón, es gel antibacterial, el cual contiene 70% de alcohol. Esto ocasiona que la barrera cutánea se debilite, más aún por las veces que repetimos esta limpieza profunda.

Sin embargo, así como hay una técnica apropiada para que el lavado de manos sea efectivo, lo mismo sucede con la hidratación de la piel. Por ello, qué mejor que seguir los consejos de los expertos.

De esta manera, Natura Bissé ha compartido un ritual de belleza creado específicamente para las manos. ¡Y no sólo eso! A través de redes sociales, estará compartiendo consejos para el cuidado de la piel que te encantarán.

Natura Bissé cuidado piel

¿Cómo hidratar la piel de las manos?

Tal como señala la marca, con esta rutina es posible que tu espacio personal se convierta en un spa. Con consejos desarrollados por la experiencia de los esteticistas profesionales de Natura Bissé, la resequedad no sólo dejará de ser un problema, sino que la hidratación se convertirá en una experiencia relajante y agradable. No por nada, la marca es reconocida por ser un referente en innovación de la cosmética de lujo.

El ritual de Natura Bissé

Paso 1: Exfoliación para las manos

La exfoliación es la clave para renovar tu piel, eliminar manchas y potenciar la penetración de los productos que apliques después. Utiliza un exfoliante químico tipo peel o uno físico en formato scrub una vez a la semana.

También te puede interesar
BEAUTY LOVERS DAY, 23 de abril

Tip: si sientes la piel irritada, pospón la exfoliación.

Natura Bissé cuidado piel

Paso 2: 15 minutos de cuidado intensivo

Tras la exfoliación, tu piel estará preparada para poder aplicar una mascarilla en las manos. Para ello, aplica una generosa capa y déjala actuar durante 15 o 20 minutos antes de retirarla. Puedes realizar algunos ejercicios de mindfulness y, si aprovechas para aplicarla también en el rostro, el beneficio será doble.

Tip: puedes ponerte unos guantes de algodón, los cuales te permitirán usar más cantidad de mascarilla y penetrará mejor. Incluso, puedes dormir con ellos para una reparación intensiva.

Natura Bissé cuidado piel

Paso 3: Extra de belleza con aceite nutritivo

Después de la mascarilla, un aceite regenerador, como el de rosa mosqueta, fortalece uñas y cutículas. Si lo usas con regularidad y, además, aparcas el esmalte de uñas durante unos días, dejarás atrás las uñas quebradizas o de textura irregular.

Tip: añade unas gotitas de tu aceite en la crema de manos para un extra de nutrición y reparación.

También te puede interesar
Chronoswiss Regulator Classic Edición Playboy

Paso 4: Hidratar más para reparar mejor

Usa una crema de manos nutritiva e hidratante tras higienizarlas, para preservar la humedad de la piel y restaurar su manto hidrolipídico. Si incluyes ingredientes como la urea (uno de los componentes del factor de hidratación natural de la piel), mejor.

Tip: la aplicación es esencial para la absorción, más aún si se trata de un relajante masaje de manos.

Natura Bissé cuidado piel

Consejos para la piel en Instagram

Para que estés informado con los mejores consejos prácticos y útiles por parte de los expertos en el cuidado de la piel, Natura Bissé lo está haciendo de la manera más accesible y cómoda.

Primeramente, a través de redes sociales, puedes enviar preguntas que tengas alrededor de este tema. Además, encontrarás tutoriales en video con Laura Gamboa, Gerente de Educación de Barcelona. Ella compartirá consejos y rutinas para la piel abarcando los temas que más te interesan.

A su vez, podrás encontrar consejos profesionales de expertos a nivel internacional y, como cereza del pastel, ¡ofrecerán videos de 1 minuto para practicar mindfulness en casa! Todo esto quedará guardado en su perfil de Instagram.

Natura Bissé cuidado piel

Para que veas de qué se trata, te compartimos un poco de la información que se ha compartido al respecto.

¿Cómo prevenir el exceso de grasa?

Lava las fundas de almohada y las sábanas dos veces por semana para eliminar impurezas”

También te puede interesar
Cómo desinfectar tu reloj en época de coronavirus

“Una vez por semana, utiliza un exfoliante enzimático con un complejo de AHAs y una mascarilla limpiadora a base de ácido salicílico”

– Hanna Ralston, Equipo de Formación Natura Bissé Estados Unidos.

Hidratación y confort 24 horas

“Cada 3-4 horas revitaliza tu piel. Hazlo con una de esas refrescantes brumas que hidratan la piel a base de ingredientes energetizantes como la Artemia salina o botánicos como el extracto de naranja”.

Natura Bissé cuidado piel

Tutoriales 

Qué mejor que ver a Laura Gamboa instruyéndonos, por medio de ejemplos prácticos en video, el cómo debemos lavarnos las manos y colocarnos la crema hidratante después.

¿Sabías que primero se coloca una pequeña cantidad de crema entre los dedos y, posteriormente, debes llevar prácticamente todo el producto al dorso de la mano? ¡Increíble!

Esto se debe a que debes frotar el dorso de ambas manos, una contra la otra y sobre los dedos. Así, lo poco que queda en los dedos ayudará a hidratar las palmas y finalmente las muñecas.

Gamboa también ofrece la mejor técnica para realizar masajes relajantes con la crema hidratante con unas gotas de rosa mosqueta o aceite de almendras. ¡Fascinante! Y esto es sólo el comienzo.

¡No hay pretextos! Ahora los expertos te acompañarán de cerca y tu piel te lo agradecerá.

Continúa con:

Piel del cuello y escote firme para un rostro luminoso con Natura Bissé

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora