TAG Heuer y la tenista profesional Naomi Osaka, inician una relación al convertirse en la nueva embajadora de la marca suiza relojera de lujo.
Con este fichaje, TAG Heuer suma a su familia a una atleta de alto rendimiento que a sus 23 años de edad se ha convertido en una de las estrellas de tenis más importantes del momento.
“Estoy muy emocionada y honrada de unirme a TAG Heuer como embajadora de marca. Es una asociación y amistad que ejemplifica nuestra mentalidad y valores compartidos. El enfoque pionero de la marca con su lema ‘Don’t crack under pressure’ habla de la forma en que vivo mi vida tanto dentro como fuera de la cancha.” Naomi Osaka.
Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine
Naomi Osaka es la nueva embajadora de TAG Heuer
Además de ser una de las mejores jugadoras de tenis del mundo, Naomi Osaka destaca en el plano tanto personal como laboral por su mentalidad ganadora la cual encaja a la perfección con la esencia de TAG Heuer.
Desde el 2013, fecha en la que se unió al circuito profesional de la WTA, Naomi Osaka se ha convertido en una de las tenistas más explosivas e influyentes del mundo. Fue nombrada “Debutante del año” en el 2016 y se convirtió en la primera mujer asiática en ocupar la posición número uno en singles y de ganar un evento del Grand Slam en el U.S Open en el 2018.
Seguido su campeonato en el Australian Open en el 2019 y su segundo título en 2020 en el U.S Open.
Naomi Osaka en el terreno de juego refleja pasión, fuerza mental y vanguardia, cualidades que conectan con el lema “Dont Crack Under Pressure” de TAG Heuer y sus relojes.
“Estamos muy orgullosos de que Naomi se una a la familia de TAG Heuer. Su historial atlético y compromiso con la excelencia, son sobresalientes, pero aún más impresionante es su espíritu apasionado y su impulso por la defensa que es una inspiración para muchos. Estamos entusiasmados de apoyar a Naomi en el inicio de su temporada 2021 y su preparación para su debut olímpico” declaró Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Te puede interesar: Científicos proponen acortar el minuto a 59 segundos