Nace The Swiss Made Bulletin by Watches World


 |  15 agosto, 2013



Guillermo Lira

Guillermo Lira, Director Editorial revista Watches World.

Difundir el Swiss Made es y será nuestra principal misión. Los medios cambian y así como el impreso se consolida con calidad, innovación de imprenta y productos adicionales, el digital no se mantiene estático, llega a distintos públicos y por ello registra crecimientos exponenciales.

Watches World, luego de un portal robusto y segmentado al lujo; redes sociales con estrategia de medio de comunicación en diálogo y comercialización, tanto en fotografía, video y opinión; aplicaciones en la tienda más famosa en línea “iTunes”, ahora lanza The Swiss Made Bulletin.

Cabezal Boletin The Swiss Made copy

Su objetivo es:


Publicidad
Publicidad

1. Consolidarse como una ventana que difunda de manera exponencial las actividades de la industria.

2. Comunicar los hechos nacionales e internacionales a los profesionales de la relojería.

3. Crear oportunidades de negocio para nuestros clientes ante un grupo de lectores afines y consumidores constantes de la relojería, muy segmentado en edad, nivel socioeconómico, aficiones y estilo de vida.

4. Consolidar la estrategia digital de Watches World y crecerla a lo que hoy el sector no recibe ni está sensibilizado en cuanto a información de competencia, producto y acciones de relaciones públicas y mercadotecnia.

5. Ser el medio más importante en  la vida semanal de la industria relojera de Suiza en México.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!