¡Música Maestro! Vacheron Constantin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Música Maestro! Vacheron Constantin


 |  4 junio, 2013

El tiempo como concepto acompaña las actividades del hombre en su paso por la Tierra, pero una de las disciplinas más hermosas desarrolladas por la raza humana depende de manera directa de las pausas, los momentos álgidos y los silencios, características que se asocian a la noción previamente señalada, pues de no ser así, no se podrían medir, cuantificar o simplemente carecerían de un principio o un final.

Royal Festival Hall

Royal Festival Hall

Una de las manufacturas relojeras más antiguas del planeta, particularmente la que más años ha durado con producción ininterrumpida, conoce y ha acompañado gran parte del desarrollo e historia de la música, es por ello que el pasado 28 de mayo festejó –de manera natural– una asociación con la Orchestre de la Suisse Romande en el Royal Festival Hall mediante un concierto de música clásica comandado por el reconocido director Neeme Järvi, que debutó dirigiendo a la orquesta del Reino Unido.

Neeme Järvi

Neeme Järvi

Al término del concierto, los invitados se concentraron en el «Hall» del Royal Festival Weston Roof Pavilion, que cuenta con una de las vistas más espectaculares de Londres, para disfrutar de una recepción privada. Una vez reunidos: músicos, patrocinadores de la OSR e invitados de alto perfil de la Casa Relojera, el Director de Marketing de Vacheron Constantin,  Julien Marchenoir, destacó los antiguos lazos de amistad y colaboración entre los relojes de la Cruz de Malta con la Orchestre de la Suisse Romande y Neeme Järvi. Durante la recepción, los invitados de Vacheorn Constantin, tuvieron la oportunidad de admirar los preciosos relojes de la colección Patrimony, línea de producto desarrollada específicamente para preservar la herencia relojera de la casa ginebrina.

También te puede interesar
La Chef Gaby Ruiz es la primera mujer en la familia de Embajadores Oris

Vacheron Constantin y su relación con la Orchestre de la Suisse Romande

Involucrada desde sus inicios con las artes. Apoyar a la música es –igualmente– una forma de asegurar la continuidad de un universo impregnado de pasión y técnica, mientras que la particularidad de la asociación con la Orchestre de la Suisse Romande constituye ante todo el medio lógico para contribuir a la vitalidad cultural de una región que vio nacer a la Manufactura. Virtudes humanas como la creatividad y el talento, coinciden con el arte en general, que incluyendo la música clásica y la Alta Relojería, en particular, nunca podrían brillar tan intensamente como lo hacen ahora.
Julien Merchenoir y Neeme Järvi

Julien Marchenoir y Neeme Järvi

Fundada en 1918 con sólo 48 músicos de tiempo parcial, la Orchestre de la Suisse Romande construyó su reputación con interpretaciones históricas y un énfasis especial en la música francesa y rusa del siglo XX. Ahora, casi 100 años después, cuenta con 113 músicos permanentes con sede en Ginebra y lleva presentaciones a lo largo del mundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Vacheron Constantin y su aportación a ONLY WATCH

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora