Montblanc y los 20 años de los Laureus World Sports Awards
,

Montblanc y los 20 años de los Laureus World Sports Awards


 |  19 febrero, 2020

El vigésimo aniversario de los premios anuales Laureus World Sports Award tuvo lugar en Berlín en donde los nombres más importantes del deporte fueron galardonados y Montblanc fue pieza clave de este evento.

Siendo el patrocinador oficial de los Laureus World Sports, Montblanc otorgó instrumentos de escritura, artículos de piel y accesorios del evento. Además, este año la marca regaló una pulsera de piel y plata de edición limitada con su propio logo y el de Laureus.

“Siendo una marca arraigada en la cultura de la escritura, promover el valor de la educación y la alfabetización es fundamental para el ADN de Montblanc. Creemos que los programas educativos como los que ofrece Laureus Sport For Good son fundamentales para ayudar a los jóvenes a prosperar y alcanzar su potencial” dijo Vincent Montalescot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc.

También te puede interesar
Sachin Tendulkar, "campeón del mundo" - campeón "AP".

Laureus World Sports Awards celebra 20 años

En el marco de la celebración, Montblanc dio un brazalete diseñado especialmente para conmemorar los 20 años Laureus World Sports Awards a todos a los atletas e invitados que asistieron.

Con esta asociación, la marca se conecta a través del deporte con el objetivo de poner un fin a la violencia, discriminación y las desventajas sociales.

“Estamos orgullosos de apoyar el increíble trabajo que Laureus ha estado haciendo durante las últimas dos décadas, uniendo, inspirando y cambiando las vidas de los jóvenes de todo el mundo, y ayudándoles a encontrar el camino hacia un futuro mejor y más brillante” finalizó Vincent Montalescot.

Continúa con: Cuánto vale el reloj de Lionel Messi

También te puede interesar
Oris Big Crown 1917: del museo a la muñeca…

¿Qué atletas fueron galardonados?

Lewis Hamilton

Lionel Messi

Simone Biles

Egan Bernal

Sophia Flörsch

Oksana Masters

Chloe Kim

Sachin Tendulkar

Visita: Montblanc

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas