Montblanc y los 20 años de los Laureus World Sports Awards
,

Montblanc y los 20 años de los Laureus World Sports Awards


 |  19 febrero, 2020



El vigésimo aniversario de los premios anuales Laureus World Sports Award tuvo lugar en Berlín en donde los nombres más importantes del deporte fueron galardonados y Montblanc fue pieza clave de este evento.


Publicidad
Publicidad

Siendo el patrocinador oficial de los Laureus World Sports, Montblanc otorgó instrumentos de escritura, artículos de piel y accesorios del evento. Además, este año la marca regaló una pulsera de piel y plata de edición limitada con su propio logo y el de Laureus.

“Siendo una marca arraigada en la cultura de la escritura, promover el valor de la educación y la alfabetización es fundamental para el ADN de Montblanc. Creemos que los programas educativos como los que ofrece Laureus Sport For Good son fundamentales para ayudar a los jóvenes a prosperar y alcanzar su potencial” dijo Vincent Montalescot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Laureus World Sports Awards celebra 20 años

En el marco de la celebración, Montblanc dio un brazalete diseñado especialmente para conmemorar los 20 años Laureus World Sports Awards a todos a los atletas e invitados que asistieron.

Con esta asociación, la marca se conecta a través del deporte con el objetivo de poner un fin a la violencia, discriminación y las desventajas sociales.

“Estamos orgullosos de apoyar el increíble trabajo que Laureus ha estado haciendo durante las últimas dos décadas, uniendo, inspirando y cambiando las vidas de los jóvenes de todo el mundo, y ayudándoles a encontrar el camino hacia un futuro mejor y más brillante” finalizó Vincent Montalescot.

Continúa con: Cuánto vale el reloj de Lionel Messi

¿Qué atletas fueron galardonados?

Lewis Hamilton

Lionel Messi

Simone Biles

Egan Bernal

Sophia Flörsch

Oksana Masters

Chloe Kim

Sachin Tendulkar

Visita: Montblanc

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!